miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Obiwan escribió:Antonio Conde, Flightline Director del 3D Masters 2009
Madre mia Antonio en que berengenales te metes, alli tendré menos posibilidades de recoger gente en el aeropuerto pero bueno, lo q este en mi mano pidemelo.

es una gran noticia, saludos leo.
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias Leo,

Reclutaré voluntarios que quieran participar como ayuda de campo un poco mas adelante, toda la ayuda será bienvenida.
Por davidpradam
Enhorabuena, intentaremos estar alli.

Saludos desde Ourense.
Por RaptorMan
Sin duda una gran naticia para todos los helimodelistas de este pais. Muchas gracias a Antonio y a Dave por conseguir lo que hasta hace poco parecía imposible. ¡sois los mejores!
Por somoza9
felicidades tanto a antonio como a dave es una gran noticia, y seguro k ayudara a incrementar aun mas esta modalidad del radiocontrol en españa
Por vicent99
hola , noticion jajaa el que se pierda el 3d master este año es por que kiera jajaa.

bueno pues despues de la alegria puedo decir que soy el tio con menos suerte del mundo el dia 25 de julio tengo una boda jajaja

un saludo
Por dani_pacha
Jueeeeee ke emocion ahora a segir entrenando duro ke yo esta no me la pierdo. Antonio eres lo mejor ke le ha pasado a este hobby en españa jue esto parecia impensable decir ke yo ya he pedido las bacaciones jiiji pa ke no se me escape ufffff ke ilusion.

Ya veras como sale todo a pedir de boca.

Uns alu2 a todos
Por Javi_R
Muy buena noticia, enhorabuena de nuevo por el esfuerzo en conseguir tal evento en nuestro pais, gracias Antonio y Dave , no cabe duda que sera uno de los mejores eventos del 3dmaster

salu2
Por angelcaido39
la verdad es que es impresionante, alli estare....
Por CHaRLyTo
Este año no me lo pierdo, además en Murcia tengo familia, y si se organiza en el club de golf de la manga, pues mejor entorno no hay.

Espero que nos veamos allí.

Saludos y buen fin de semana.
Por Antonio.Tedax
Felicidades a Antonio y a su equipo, deseo que el evento cumpla todas vuestras expectativas, pues me consta que ilusión y voluntad poneis a raudales, y con esos ingredientes tendreis el exito asegurado.Orgullo español en todos los foros del mundo relacionados con los helicopteros. No se puede pedir mas, teniendo en cuenta lo jovenes que somos en estos eventos. Procuraremos no faltar. Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Muchas felicidades Antonio, este año por lo menos voy aver el 3d masters :lol: :lol: :lol:

un saludo!
Por vantrip
Mi mas sincera enhorabuena, a todas las personas que hacen realidad unos acontecimientos, para un pais tan joven en esto del 3d.

3d master in spain.

Alli estaremos.
Por jose domingo
Enorabuena se sabe en que campo de golf va ser
Por spanier13
jose domingo escribió:Enorabuena se sabe en que campo de golf va ser
Si miras y lees el link de Obiwan lo sabras :wink:

Saludos
Por AreA51
Domingo ... :D
El 3D Masters 2009 se celebrará en Murcia, España los días 24, 25 y 26 de Julio. El lugar de celebración serán las instalaciones del Mosa Trajectum Golf Resort, donde se reservará la zona del “driving range” para el evento del 3D Masters.
Por jose domingo
buenas area 51 este campo de golf es el que esta en torre paqueco
Por AreA51
Jose, no es el campo de golf de Torre Pacheco. Adjunto encuentras una mapa de ubicacion.

Un abrazo, Dave
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por alioth
Enhorabuena Antonio :wink:

Tenemos ya muchas cosas que agradecerte los aeromodelistas de este pais.

Cuando se aproximen las fechas te enviaré un par de cajas de tila. Ojalá no tengas que hacer uso de ellas, pero me temo que sí.

Un abrazo.
Por Juan Antonio Robles
FELICIDADES DAVE, ALLI NOS VEREMOS :D
Por jose domingo
se sabe si la entrada es libre osea si puede ir todo el mundo que quiera como espectador por que creo que este campo de golf es una urbanizacion privada y esta toda vallada y com guardias de seguridad en las entradas saludos
Por AreA51
Hola Jose Domingo,

La entrada a la urbanizacion Mosa Trajectum Golf Resort esta gratis claramente y se puede entrar sin ningun problema!

En la entrada encontraras seguridad porque es impresendible hoy en dia con la diliguencia que hay!

La entrada al evento 3DMasters no es gratis, en breve se publicaran los precios oficiales.

Un Abrazo,
Dave
Por jose domingo
muchas gracias dave espero que no sean mu caras que esta la cosa chunguilla muchas gracias un saludo
Por jose domingo
gracias atlas sabrias decirme si se pueden comprar las entradas alli el mismo dia o en efectibo gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!