miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el keno
Necesito ayuda.
Quisiera saber si para un raptor 90 se unos servos de 10kg y velocidad de 0.12/60º estaria bien, para 3d
O seria mejor unos de 13,4kg/60º.¿O un servo en un sitio y otros 2 en otro?...
Ayuda . Gracias
Por saturndj
En paso es aconsejable que tengas muchos kilos a velocidad.

En alabeo y profundidad con unos de menos kilos y tb rapidos a ser posibles los dos iguales te vendrian muy bien,como por ejemplo el 9252.
Por el keno
Y que me dices a esto?........fuerza........... velocidad
Cola-----------9256-----------3,4Kg--------------0,06
Paso----------9351------------13,8Kg-------------0,13
Alabeo -------9350------------10Kg---------------0,12
Profundidad - 9350-----------10Kg---------------0,12

Estarían a 6 voltios.
Por ARMERO
No te contesta nadie el Keno?, a mi me parecen de P M. lo que me haces dudar es por los 6 Voltios, ojo con los pak de 5 elementos, que superan ese voltaje, sino consulta que te den su opinión los que mas saben :wink: a ver lo que te dicen.
Un saludo
Por saturndj
No habia visto tu respuesta Keno :(
En alabeo y profundidad puedes ponerle unos 9252 ya que iran mas acorde con la velocidad del paso. Piensa que en el paso perderá mas velocidad que en alabeo y profundidad.
Por Lucifer
el keno escribió:Y que me dices a esto?........fuerza........... velocidad
Cola-----------9256-----------3,4Kg--------------0,06
Paso----------9351------------13,8Kg-------------0,13
Alabeo -------9350------------10Kg---------------0,12
Profundidad - 9350-----------10Kg---------------0,12

Estarían a 6 voltios.
Aviso.. el 9351 no son servos para helicopteros pq no tienen un neutro adecuado, por ello futaba saco el 9155 de las mismas caracteristicas al 9351 pero especiales para helicoptero con un neutro muy preciso.
Por ARMERO
Hola, entonces segun tu ¿que servo ponemos en el paso del R90? Saturndj, alabeo y prof. 9252 OK. Lo de las batterias crees que hago mal en mencionarlo ? es por si Keno lo lo tiene bien claro, perdona Saturndj si me estralimito en mi opinion. Gracias por los consejos.
Un saludo.
Por saturndj
Nos deberia de aclarar si lo va a alimentar con 6voltios.
Por ARMERO
Hola de nuevo, me imagino que es por mi pregunta Saturndj?.Yo le tengo montados 3 9255, si no me equivoco, ¿cual te habia dicho antes? :shock: es un R90 std solo 2 depo. de rodaje, y las bat. son de 2.400 mhap, 4 elementos, y el formato grande, que no se cual es ?, En el 50 estoy en lamisma situación de bat. pero con servos std 3001, considerando que hay que cambiar porque ya se hace alguna cosilla yyyy de paso te pido por fabor :oops: nos deis otro consejillo si sois tan amables.
P.D como no estoi en casa dudaba en lo numeros de los servos.
Un saludo y muchisimas gracias.
Por el keno
Hola, y perdonad por el retraso.Tenia los ultimos examenes de bach.Bueno, la cuestion es que le pondria con una bateria de 6 votios, pero no se como ponerle menos al servo de cola.Espero que todo vaya bien con los servos citados arriba. Esque en Serpa me dijeros que estaría bien.No pasa na no?
Por saturndj
deberas de reducir el voltaje al servo de cola porque no admite 6voltios y lo quemaras.
Por ARMERO
Perdona Saturndj, si es que he molestado a alguien entrometiendome en este hilo, no era mi intencion, solo quise participar para que a Keno se le ayudase.
Gracias, y un saludo.
Por saturndj
Molestar??, aqui nadie molesta. Yo en ningún momento me he sentido mal. :wink:
Por ARMERO
Hola, tenia Saturn esa sensacion, como que no venia a cuento, siendo el hilo de Keno, de todas formas no me respondes ehh :? , y es que abrir un nuevo hilo.... para gente como yo que esto de la informatica le viene un poco grande pues como que no, y es por eso lo de mi interbención.
Lo que me llama la atención de lo que comentais, y que a mi se me habia pasado por el coco, es que en los Raptos no le vendria mal un servo con mucha fuerza y velocidad al llevar H1 el paso solo depende de ese servo, es por eso que te pido tu opinión.
Gracias por contestar, y un saludo
Por saturndj
El 9351 puede ser muy buen servo para el paso y los 9252 para profundidad y alabeo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!