miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sentos21
#1257718
Bueno,quiero que se sepa que la intención es realizar el mayor evento de exhibición helicopteros 3D de España,como ya sabemos todos este apartado del hobby nos mueve por el riesgo y las acrobacias con helicópteros,creo que este evento es la mejor manera de que nuestros pilotos nacionales demuestren todo su talento sin estar pendiente de un juez que lo valore,volar con su propio estilo y como mejor lo saben hacer,eso hace también que el publico que acuda pueda disfrutar de esos vuelos en directo y ver de verdad lo que se siente al ver estas maquinas de cerca,que puedo asegurar que no tiene nada que ver con los vídeos a los que estamos acostumbrados….
Queremos que todo el mundo pueda participar y a la vez disfrutar de este hobby,hacer que sea un encuentro donde todo el mundo pueda compartir este mundillo y lo mejor de todo hacer buenas amistades….

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!