miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
#55542
Requetejo-do. :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Por vicent99
#55764
hola , a mi me parece ke es un cacharo de esos ke se tirar por una cuesta de nieve y al final hay agua . como la competicion aki de redbull.
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#55857
Coño, que guapo, dudo que aga si quiera el intento de volar, pero e un pasote, muy muy guapo.

Un saludo.
Por ADIOS
#59691
José Amengual (webmaster) escribió:
¿pero eso vuela? ¿no es muy grande??? parece como de exposición ¿no?
yo también lo creo, pero vuele o no...
:shock: :shock: :shock: :shock: Que Pasada :shock: :shock: :shock:
:D :D COMO MOLA :D :D
tiene que ser un gustazo solo el saber que uno es capaz de hacer algo así.
Avatar de Usuario
Por Mas
#60402
Que pasada. :shock:
Ha este cacharro, solo le faltaría volar, por que correr seguro que corre. (por lo menos por la nieve):lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#60524
Soy Jose Maria, nuevo en el foro, hago maquetas y maquetas pss esto es aviones con motor pero sin motor y para ladera, os envio el articulo de construccion de un caza hech de cartón pero no tan grande.
Un saludo, espero que os guste.
¿Como se pone la imagen del que escribe? Valla orejas
Tampoco se mandar imagenes, tengo un aviocar C-212 de corcho casero.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#60612
El de las orejas se llama Palomino y es un...ehhh...un héroe catalán!!! jajajaja :lol:

Para poner una foto en tu avatar te vas al menu de arriba y le das a "perfil" y alli le das a "examinar" en el submenu de avatares. La foto tiene que ser de 80x80 pixels maximo.

Sobre como poner una foto en tu mensaje, a la hora de escribirlo debajo pone "agregar un adjunto", le das a examinar y lo buscas en tu ordenador. Luego le das a "agregar" adjunto y a enviar cuando lo tengas listo.

Saludos

PD: Esta majo tu Aviocar PSS...la gente quiere más fotos de su construcción.
:wink:
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#61015
Aqui en Guadalajara, vuela Joan Bruno que es Catalan y tambien va por alli, es un gran veterano.
El aviocar C-212 esta basicamente sacado de los rtes planos que Adolfo Moratalla publico en aerotec, pero yo he simplificado su construcciçon con cuatro costados de corcho blanco del de bolas, lijado a pelo y forrado con papel plata de regalo con cola blanca diluida, alas en mismo material con cuatro laguero y tal, no te lo creeras pero no pesa mucho mças de un kilo y lo estrene hace poco en la muela, tengo un caza diseño original que no te puedo mandar por que el archivo de word es muy gordo. Hasta luego.
Jose Maria.
Os scaneare el plano que hize yo del aviocar.
Avatar de Usuario
Por Michele
#61402
¿Conoceis los modelos de papel de Fiddlers?

Es una empresa americana que diseña maquetas de papel de montones de aviones conocidos. Además te las puedes descargar de su pagina web pagando un modico precio.

Me juego el cuello a que estos del F-104 han usado la del Starfighter ampliada para hacer ese peaso casharro.

http://fiddlersgreen.net/

Vale la pena echar un vistazo. Son una pasada.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#61536
A mi me dió una temporada por hacer avioncillos de papel.

De Fiddlersgreen tengo hechos los gratuitos : la Piper J-3, el Me-262 y el Gee Bee.

Michele, el tio no lo ha copiado, como digo en otro mensaje, él mismo los diseña, como pasa con los de fiddlersgreen.

Aqui puedes visitar su pagina:
http://kancho.muncho.org/index.html

Saludos
Por JERMCOM
#62091
Bueno... :roll: y despues de contruir un cacharro de estos que? Pa las fallas?..... Porque encima del escritorio no lo vas a poner. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!