miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola quisiera aprovechar la electronica de un lama v2 partiendo de la base que los motores son los mismo que los del falcon y regulandolos para que vayan los dos a la par y utilizando los dos servos para profundidad y direccion,mi prengunta es si algunos ha hecho algo similar sin llegar a quemar la electronica.

Saludos
Por jorge-armas
Hola compañero.
Yo en estos dias de lluvia se me paso por la cabeza darle mandos a un falcon,pero de los de cola en V. He puesto mandos de alerones y profundidad,pero en la motorizacion,he quitado toda la electronica original y he dejado el interior lo mas limpio posible. he colocado una turbina de 55mm un variador de 50Amp con bec,una lipo 3s y los tres microservos,el conjunto pesa 500gr y no se si volará,pero mañana se estrena jajaja ya veremos. Te dejo unas fotillos por si te da ideas.
Adjuntos
falcon1.JPG
falcon2.JPG
falcon3.JPG
falcon4.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!