miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Tengo un bec para lipos que dice que con un interruptor cambias entre 5V y 6V.

El caso es que para verificar el voltaje, puse un polimetro a la salida del bec y me salen 5.4V y 6.4V

Valdrian 5.4 Voltios para alimentar la electronica de un raptor en el que el gyro de cola es un 401 y el servo un 9254? (Las medidas con el polimetro se han realizado en ausencia total de carga)

Un saludo.
No lo se, pero de todos modos hay un cable creo que de align que te lo pone a 4.8-

:wink: :wink:
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mié, 23 Abr 2008 13:02, editado 1 vez en total.
Por ruben cortes
lo que mayormente jode los servos 9254 son los malos ajustes, los picos de corriente y alguno que otro que sale malo,
siempre y cuando la tension sea 5,4 no tendras ningun problema, yo lo e llevado a 5,6 con un regulador duralite y bien, ahora llevo el de aling de 5,8 y de momento bien. saludos
Por somoza9
yo lo llevo en gas a 5.6 y no tengo problema alguno, por lo que tu tampoco deberias tenerlo.
salu2
Por ppp0
Ok.

Gracias. Pense que los servos 9254 eran mas delicaditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!