miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, espero que el tiempo nos deje esta vez, aquí esta la nueva fecha, el día 14 de enero de 2007.

Habiendo visto el posible éxito que íbamos a tener con este evento, creo que seria conveniente, tener un control mas exacto de la gente que va a asistir, con el fin de atender lo mejor posible a la gente que llegue de fuera de Murcia, el viernes o sábado antes del 14, si vais teniendo claro la asistencia por favor me mandáis un correo y voy preparando una lista para organizar las comidas y cenas juntos si os parece bien.

AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA:
Sábado, por la mañana ya estaremos en el campo de vuelo para recibir a todo el que venga, comeremos (los que quieran) en algún restaurante cercano al campo vuelo, por la tarde se preparará el vuelo nocturno y después no iremos de cena, (el caso es no pasar hambre)

El domingo hay programado un concurso de vuelo acrobático libre. (Haber que sale)
Con tres trofeos bastante chulos.

También tendremos concurso de maquetas
Con otros tres trofeos preciosos.

El domingo el gran almuerzo corre por cuenta del club “Los Halcones de la Rambla”

Saludos a todos
AQUI ESTA EL CARTEL DEFINITIVO.
Adjuntos
cartel copia2 copia copia.jpg
Última edición por Chunays el Vie, 29 Dic 2006 22:19, editado 9 veces en total.
Por Chunays
Parece que va a venir gente importante, haber si hay suerte
Por reset_1974
El cartel es muy bonito, pero yo le pondría la H a exHibición . :)
Por corderon
pues yo no me había fijado jejej
:shock:
Por Chunays
lo de la h se ha corregido, y se han impreso 500
Por spanier13
Hola chunays

apuntame en la lista si quedan plazas libres.
Alli estare.

Saludos desde lejos
Por Chunays
va a ser un honor tenerte aqui, ya se vienes a quedarte. BUENA NOTICIA
Por spanier13
Hola chunays

no me quedare pero estoy una temposrada en españa.Sgeuro para pasar las fiestas alli y noche vieja.
Nos vemos alli.

Saludos
Por spanier13
ME olvidado decir que traigo tambien mi nuevo jugete.Asi lo pruebas. :wink:

saludos
Por hagar0
quizas me acerque, pero no se si llevarme el trex, ya que gasolina no tengo.

espero que os salga todo como deseeis.

un saludo.
Por Chunays
habrá mas trex, trelo, y vente que se va a montar una buena
Por Chunays
me gustaria que quien tenga pensado venir lo ponga aqui mismo, pa saber los jamones que hay que llevar
Por magema
ami me mandas el jamon ya y lo cato y en diciembre te lo devuelvo...saludos pequeño buda..ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Chunays
Hola, Magema, espero que te vengas, haz un intento, te llamo el viernes.
Por Lucifer
mmmm, cual es el aeropuerto mas serca, supongo que el de murcia, lo decia pq en spanair no hay nada
Por Chunays
el aeropuerto de san javier, sino tendrias que arreglarte con el de alicante, si vienes, hay gente de alicante que si va a venir, comentemelo para arreglar el transporte.
saludos.
Por Chunays
quien quiera venir el sabado a dormir, que me lo comente y le aconsejamos un sito pa dormir.
saludos.
Por hagar0
hola, pos si van haber mas trex, me lo llevo, pero mi nivel ahora mismo es basico, muy basico,

nunca he ido a ninguna concentracion por eso no se muy bien como va el tema,

no estoy federao ni na de eso, puede ser un problema ?? aunque puede que con un poco de suerte lo sonsiga, jeje

cuenta casi que conmigo a excepcion de que me salga algo que me lo impida rotundamente,

un saludo,
Por Chunays
por supuesto que van a haber mas trex, y el mio si no se rompe, y alomejor cae algun hurrican electrico, y un rator electrico
esta por confirmar.
Por Chunays
QUIERO QUE VENGA MAGEMA
hay jamon pael.............y pa los que vengan con el
Magema Junior jejej
saludos.
Por Chunays
beno pues ya queda poco...
me ha llamdo gente, para ver el tema del alijamiento, podeis llamar al telefono 968 55 44 00 y preguntar por el hostal de la palma.
La Palma es un pueblo que esta muy cerca del campo de vuelo,

Tambien me preguntan si estaremos el sabado por allí, pues si el sabado estaremos allí, gran parte de la familia, asique pasaremos sabado y dominto haciendo ruido, para el sabado no hay comida ni cena organizada, pero aquie esneguida se monta algo y hacemos cena y comida juntos.
Por abueloluis
Chunays casi seguro q estare por ahi, estoy pendiente de un tema, ese es el tf para alojamiento o hay otros sitios ya diras. Un saludo
Por maki
Hola,

Pues si que queda poco, le ire sacando brillo a los helis.

Prepara te un buen almuerzo que vamos para todos para allá.
Por Chunays
hola maki, se va a liar gorda, viene gente de Madrid, Barcelona, Valencia, Logroño, esto es la leche
mola.....
a el lio empieza el sabado y creo que haremos vuelo nocturno
haber si puedes y vienes me imagino que despues a cenar con las señora donde pillemos.
Por the_bestt
snif snif, y yo todavia sin poder rodar mi heli...... en fin, algun dia tendre el gusto de ir a alguna mega concentracion....

saludos :wink:
Por maki
Chunays escribió:a el lió empieza el sábado y creo que haremos vuelo nocturno.
Hola,

Eso confirmármelo para que prepare un heli para el vuelo nocturno, que eso me mola, y el tío Victoriano también preparara dos helis mas.
Por corderon
maki escribió:
Hola,

Eso confirmármelo para que prepare un heli para el vuelo nocturno, que eso me mola, y el tío Victoriano también preparara dos helis mas.
hola maki que tal va ese motor que tienes webra de gasolina?
cuentanos tus experiencias gasto potencia etc
un saludito
Por the_bestt
corderon escribió:
maki escribió:
Hola,

hola maki que tal va ese motor que tienes webra de gasolina?
cuentanos tus experiencias gasto potencia etc
un saludito

pues si, seria interesante tener noticias de ese motorcillo......

saludos :wink:
Por corderon
maki :lol: gracias por abrir un hilo del tema aqui en el foro lo seguiremos intersadamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!