miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

De nada corderon, pero hay que dejar este post libre y hablar en el solo de la concentración.

Un saludo y si queréis saber mas de el, ya sabéis, nos vemos el 3 de diciembre en la concentración. :lol: :lol:
Por Chunays
Que si que volamos por la noche el sabado

SEGURO.
Por guinger
Hola
Un novato de Madrid que se apunta....alli estare sabado y domingo.

UN SALUDO.
Por maki
Hola,

Tenéis a alguien encargado de la cámara de vídeo.

Si no es así, hay que poner a alguien encargado de la cámara para que grave los vuelos y así poder hacer un DVD del evento.

Que no pase como en el nuestro que al final no gravo nadie.
Por Chunays
pos no se si alguien grabara, yo me llevaré la camara para ver si alguien la coge y crea algo......jejeje
Por sab-rc
m,nb
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:51, editado 1 vez en total.
Por Chunays
la inscripción se hará el domingo, pero el sabado ya estaremos en el campo de vuelo, para estar sobre todo con los que venis de fuera de Murcia.
Adjuntos
SITUACION5.jpg
SITUACION2.jpg
Por javiero
BUenass:

Sería muy intersante alguien que tenga TOMTOM si puede colgar un POI o las coordenadas GPS para poder programarse el asuntillo.

Es posible?.

Graciasssss. :wink:
Por CLE
Hola a todos
estas son las cordenadas segun SIGPAC
lat: 37º 45´45" N
long: 1º 0´ 41" W

saludos
Por javiero
Gracias Cle:

He cogido las coordenadas y os he generado 2 ficheros, uno para el Google Earth (fichero .kmz) y otro como POI para el TOMTOM.

Si alguien tiene alguna duda, que me lo comente y le explico como meterlo.

Un saludo. :wink:
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por abueloluis
chunays no hay forma de contactar con el telefono q pusiste para el alojamiento di algo o pon otro, gracias
Por Chunays
HOTEL LA POSADA
TEL. 968 55 40 15
C/ Diego Gonzalez, 8
La Palma - Cartegena - Murcia

A, y mi telefono: 618 78 42 42
Por Pedrocnc
Buenas, soy un novato en el tema y todavía no tengo heli, me preguntaba si podría ir sólo por observar y cambiar impresiones con los que sois más expertos, para que me aconsejaseis sobre los primeros pasos.

En caso positivo, qué horario tendreís a lo largo del domingo ?

Saludos desde Albacete. :D
Por Chunays
NO PUEDES. DEVES VENIR a partir de las 9.00 de la mañana, aunque estaremos antes.
Por Pedrocnc
Allí estaré sin falta.

Se lo he comentado a un compañero de curro que vuela veleros y me ha dicho que si puede también se apunta, así que igual no voy solo.

Un abrazo.

PD: Lo de la ampliación de los croquis de como llegar está muy bien, pero del enlace al Google Earth es una ayuda genial para no perderse. Gracias. :D
Por Chunays
eso gracias a mazinguer javiero jejeje :lol: :lol: :lol:
Por aerokike
Hola, Rafa:

Joer, me acabo de enterar hoy de que hay expedición desde aquí y ya tenía comprometido el fin de semana, por lo que no puedo ir. Cagüentoloquesemenea!!!

De todas formas, estaré presente de alguna manera, ya que mi helicóptero volará allí. Cuidadmeloooooooo

En fin, alguien me traerá un taquito de jamón y algunas fotos. Espero que lo paséis genial y que no haya ninguna rotura, y si la hay, que sea leve. Y no intentéis cortar el jamón con las palas, que para esas cosas ya está Magema!
Por magoo2005
Hola Kike una lastima que no pueda venir hace un esfuerzo y bajais para Murcia ya estamos rompendo antes del fim de semana :lol: :lol: algunos tiene arreglo pero outros no lastima de my Freya
Por aerokike
Magoooooooo!

Ponte como un loco a arreglarlo, que como luego en las fotos no te vea con él...

Me es imposible ir, porque estaré en Cádiz y voy en avión, pero aún eso mando como embajador a mi Sceadu 50, y espero que os guste cómo va cuando lo vuele Bernardo o Nacho.

De verdad que siento no poder ir, pero para el próximo evento estaré, lo prometo. Un abrazo para todos y pasadlo muy, muy bien.

Recordatorio: El domingo no vale ir directo al campo de vuelo después de toda la noche de juerga...
Por Chunays
Confirmado, parte del equipo HIROBO en Torre Pacheco.

esto promete
Por Chunays
LO SIENTO. EL MAL TIEMPO NOS OBLIGA A CANCELAR LA FECHA PREVISTA
Por guinger
"No fastidies Chunays tengo los Helis en el maletero ya cargados"

Yo voy si puedo volar vale y si no tambien .

UN SALUDO.
Por javiero
:cry:

En cuanto sepais la nueva fecha, comentadla please. :wink:

Saludos.
Por Pedrocnc
:cry:

Yo también tenía muchas ganas de ir. El tiempo dice que sólo habrá nubes el domingo, lo de la lluvia lo especifica más para mañana (claro que depende dónde lo mires).

En fin, haber si se puede hacer más adelante.

Saludos.
Por aerokike
Hola:

Siento mogollón que se haya tenido que cancelar. Al menos eso hará que para la nueva fecha si que pueda ir y liamos una buena, jeje.

Este fin de semana a darle un poquillo al simulador y listo. Con un buen platito de jamón al lado, eh? y unas huevas con almendras y unas cañitas... Así volamos luego, joer...
Por magoo2005
Hola Rafa lo siento muchissimo se que esta dolido por no celebrar el evento, pero mañana haver si nos juntamos i quitamos la pena

Aerokike ya se habia liado una buena, te lo aseguro

Animo Campeon
Por hagar0
pixa no te preocupes que los elemente se han juntado para que el que celebres en lugar de este llegue a mas oidos si aun quedaba gente que no lo sabia, y sea mas mejol

ANIMO,
Por Luis García Aguillo
Yo quiero dar animos al señor Chunays por todo lo que se ha esforzado para que este evento saliese adelante, y por razones ajenas a el, se ha ido al garete.
Lleva mucho tiempo planeándolo al detalle, y a dos días, pasa esto. A cualquiera se le caería el mundo encima si ha puesto todo el empeño del mundo en ello.

Animo NENE
Por maki
Hola,

Animo Chunays, que le vamos hacer se cambia de fecha y ya esta.

Se prepara para cuando haga buen tiempo y listo, tu pon la fecha que nosotros estaremos allí.

NOTA:

Como se tenia planeado hacer un vuelo nocturno este sábado, los que tengan los modelos preparados o los quieran preparar, se va a realizar un vuelo nocturno este viernes 8 de diciembre en el Club Aeromodelismo Elche.

Se estará volando todo el día hasta que entre la noche y empezaremos con el vuelo nocturno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!