miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
pues bueno ya falta menos para ese dia a ver como va la cosa cuanta gente esta ya apuntada jejej esto sera todo un espectaculo seguro que no se aburriran jejej
Por maki
Hola,

Con perdón al tema del post, quisiera si alguien que valla a Murcia el día 13 o 14 y que tenga unas baterías Thunder Power 2070mah 25c, que por favor se las lleve para poder probarlas y compararlas con las mías de Aling.
Por pablozg
Maki, yo tengo unas flight power 4900 20C, si te interesa las puedes probar, de todos modos ahora estoy empezando a ir con mi t-rex 600 a vuestro campo de vuelo, ya que hace unas dos o tres semanas me termino de ajustar el t-rex Carmelo. Si te interesa mandame un privado y si puede ser coincidimos un día en el campo.

De todos modos intentaré acercarme el domingo a la exhibición.

Saludos.
Por somoza9
ya queda menos señores/as se sabe ya cuanta gente va?
salu2
Por Parrich_
Bueno ya puedo confirmar que venimos yo y pedro nuñez, tomas no puede venir al final..

Ahora llamo para reservar la habitacion..

Chunais necesito hablar contigo, tendria que saber a que hora creeis que acabaremos el domingo, tengo que pillar el billlete y el barco sale el domingo a las 4 de alicante y lo veo muy justo la verdad, tambien lo puedo cojer en denia a las 8 pero es el lento y son 9 horas en una butaca.. :?
Por Pedro Nunez
Señores,

Ya está comprado el pasaje para el barco, 9 Horas de viaje para la ida y otras tantas para volver :? Espero que merezca la pena y el tiempo no nos los fastidie

Saludos y hasta la semana que viene. :wink:
Por PEPEYECLA
Rafa, cuenta que vamos cuatro helicopteros para el domingo.

saludos y esperar buen tiempo
Por maki
Hola,

Tenemos cámara para que grave el evento?

Con el nivel que se mueve no es para perderse nada. :lol: :lol:
Por Chunays
alomejor va el hermano de pakito, que es profesional, yo me llevaré la mia, haber que sale

El Magema ya tiene habitacion reservada (pequeñita, jejeje)

Me falta la gente de Madrid, que me digan las habitaciones........
Por somoza9
pues haber si localizo a berni y te contamos quienes vamos al final
Por Chunays
bien tengo pesado preparar algo para comer en el campo de vuelo el sabado, me gustaria saber cuanta gente estaremos, para saber los que compramos y luego se pone un bote.

saludos
Por maxius
por mi parte me parece fenomenal y

puedes contar con 2 alfredo y yó

asi que ya sabes si necesitas algo aqui estamos
Por magema
buena idea, pues tres, la q me paga los helis, magemita,magema..ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Chunays
bueno el jamon ya lo pongo yo aaaahhhhhhhhhh
Por maki
Hola,

Yo me apunto y supongo que Santiago también.
Por javiero
Buenas:

Desde valencia (que yo conozca), venimos 3 por un lado, y luego seguro que va Marcos y su hija.

Comprad mucho PAAAAN :lol: :lol: :lol:

EDITO: Perdón, pero me ha parecido leer que hablabais del Sábado, me he colado, nosotros vamos el Domingo.

Saludos. :wink:
Por saturndj
Me voy a quedar con las ganas de ir. Para la próxima voy seguro.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Uno mas que se apunta a la fiesta,

el sabado estare por alli. :D

Hasta pronto. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
chunays necesito hacerte una consulta, tengo pensado subir con mi amigo Luis, pero ambos vamos sin helis (me considero del montón y prefiero mirar y aprender) el caso es que queremos ir el Domingo por la mañana ¿podemos acceder donde esten los pilotos? ¿o por el contrario sólo podremos estar donde el público si no llevamos helis? lo digo porque me gustaría compartir opiniones con la gente del foro y de paso conocernos en persona, dime algo.
Gracias y un saludo
Por Chunays
Juan Manuel Alonso, no vas a tener problema, pero si lo hay preguntas por mi.
saludos

Para le gente que llega el viernes, tenemos cena, el que quiera venir que me llame.

RAFA - 618784242
Por javiero
Buenas:

Al hilo de lo que pregunta Juan Manuel, me gustaría preguntar una cosita:
Va a ser competición en plan "masters of 3d" o va a ser como en Elche, que el que quería participaba aunque tuviera poco nivel de vuelo?.

Lo digo porque muchos de los que vamos tenemos un nivel de vuelo muy normalito y por no hacer el ridículo :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Por magema
hola parri,. perdona q no te responda , pero creo q no es sitio para contestarte, esto esta dedicado a la concentracion, y tampòco me gusta mezclar cosas, espero q me comprendas , gracias...ahhhhhhh
Por Chunays
esto es pa volar entre amigos, no importa el nivel.
Por javiero
Chunays escribió:esto es pa volar entre amigos, no importa el nivel.
Ahí, ahi, ese es el espiritu :wink:

Juan Manueeel, traete el heli hombre :wink:

Saludos. :)
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Solo desearos que salga todo perfecto y que lo paseis de miedo
:wink:

Y precaución en la carretera a los que vais de lejos.

Un abrazo, me hubiese gustado poder ir.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Javiero,
al final no va a poder ser, he estado tod el día liado con el heli y a última hora me ha salido un par de tonterías que tu amigo Toni me ha de bajar desde Valencia, en fin, en otra ocasión será, ahora lo que está claro que el domingo nos vemos.
Un saludo
Por Garcíe
Hola señores como os ha ido la concentación,unas fotillos please :lol:

Un saludo y ser buenos. :twisted:
Por Pedrocnc
Hola compañeros, ahora que tengo a la familia dormida, he aprovechado para subir algunas fotos de la concentración. No son gran cosa, pero el fotografo estaba tan embelesado con los artefactos y con los pilotos, que así han salido, :D , están en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/pedrocnc/Con ... oEnero2007

Por cierto, aunque sólo he podido asistir hasta mitad de mañana, lo que se ha visto se resume en una palabra: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E :shock: . El nivel de vuelo, la organización, el buen rollito reinante, los consejos de los expertos a los novatos como yo, ... en fin, un éxito rotundo.

Un abrazo. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!