miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ezbook
Actualizado con las fotos del domingo:
viewtopic.php?t=49656

Un saludo.
Por maya
Hola a todos,

Nos lo pasamos muy bien en la concentracion aunque el sabado hiciera un frio del carajo pero por suerte el domingo nos toco la loteria del "tiempo".

Se ve que poco a poco vamos subiendo el nivel de vuelo en el pais y si seguimos asi creo q en poco tiempo tendremos muy buen nivel. Creo q estos eventos nos ayudan a todos a mejorar y subir de nivel.

Gracias a la organizacion y a la gente que hizo posible el evento.

Tambien aprovecho para deciros q en Octubre, los dias 21 y 22 estaremos en el CLUB CAGIP de Banyoles, Girona por si os quereis acercar por alli.

Saludos,
Por maya
Pues si q fui pq un compañero del trabajo me cambio su turno y luego yo le tengo q hacer en noviembre :-)

Y como es q no bajaste?

Iras a Banyoles?
Por DVR
Hola

Por problemas de transporte :cry: mi padre curraba,haber si para banyoles puedo ir para hechar unos vuelecitos :roll: aunque volar con público me da :oops: :lol:
Por Chunays
Hola, DVR ami me daba mucho corte, pero piensas en la concentracion para lo que estas preparando hacer (osea vola el heli) y ami por lomenos se me olvida que hay gente.
Por maya
Hola DVR,

Si vas a Banyoles ya te dejare echar un vistazo al Stratus, ya veras como vuela el bichito :-)
Por DVR
Hola

Bueno eso de volar con público es cuestión de lanzarse,en el 4º festival Segriá fui pero no volé por que todos los que volaban hacian acrobacia yo en ese tiempo no hacia y me fuí sin volar ahora ya ha cambiado más la cosa :wink: Maya:en tema del Stratus me encanta, lo malo que en noviembre hará 1 año que adquirí mi Raptor 90 S'E y no puedo darle mucha caña a mi padre si yo fuera independiente cada año heli nuevo :lol: soy muy caprichoso :P he visto los precios y no estan mal para la máquina que es,lo he visto en your page y está muy bien, cuando trabaje el año que viene en verano CAERÁ espero :oops:
Por ezbook
Actualizado con el primer video:
viewtopic.php?p=303567#303567

Un saludo.
Por ezbook
Actualizado con video calidad DVD.
viewtopic.php?p=304124#304124

Un saludo.
Por ansaca
He puesto en la mula un video del vuelo nocturno de Lorenzo, Erik y una chica. Espero se vea bien saludos Angel
poner en el emule : vuelo nocturno lleida 2006.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!