miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Hola soy nuevo en el foro y llevo volando asi como un mes con un Raptor 50 titan que tiene un 46 TT por lo que se aprecia que el motor se viene abajo cuando realizas un lupin o cambio de paso muy rapido mi intencion es cambiar el motor por uno de estos 2 ya que estoy muy descontento con el existente. Cual me recomendais.
Ya se que el redline esta poco probado pero quiero detalles.
Gracias

Salu222sss
Por RaptorMan
Tienes un hilo abierto del TT 53 en esta misma seccion, donde puedes enterarte de muchos aspectos del mismo. Del OS es posible que encuentres tambien mucha informacion en hilos antiguos.
Por dani_pacha
si eso lo se y lo que kiero saber es con cual se podra realizar un 3D mas exijente.
Sabemos que el Redline da mas revoluciones pero el Os mas potencia entonces la cuestion esta en cual sera mejor para hacer 3D.

Gracias Salu222sssssss
Por Jacgg00
El nuevo TT parece que va bastante mejor que el OS. Pero hay poca gente que lo ha probado.
Por dani_pacha
Gracias Jacgg00 eso es lo que yo queria ya he visto un par de videos de un 50 v2 con el redline y vamos esque es una virgeria nunca ubiese pensado que pudiese dar la vuelta a un metro del suelo ya que con el 46 lo haces alto y ves como decae seguramente coja el redline y una vez que lo ponga os dare mi opinion.
Gracias

Aqui os dejo el enlace del 50 v2 con el redline disfrutar

http://es.youtube.com/watch?v=vTIlllLInRo
Por Fran Salazar (junior)
Rotormix35 escribió:
Parrich_ escribió:Pues si es para el auxiliar.. :wink:
Como le dijo Juan a un compañero ayer, va a tener que venir a montarnos los helis personalmente, ya decía yo que ese tornillo ahí suelto...pero entonces la salida del auxiliar queda por debajo de la entrada al carburador y teníamos la idea de que era mejor que quedasen a nivel.

Una imagen de la disposición de mi auxiliar y otra de la sujección del cuello sin el rebaje, quedando desalineado:
Hola yo lo llevo el auxiliar en el tornillo de abajo y hasta ahora perfecto.

:wink: :wink:
Por Jacgg00
Parrich_ no iban a sacar un accesorio para Redline???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!