- Mié, 07 Feb 2007 23:37
#407081
aparentemente la diferencia de potencia no es demasiada,solo es de 0,1 bhp , y el peso solo es de 7 gramos vale tanto la pena el montar el hiper o cn el normal seria suficiente para un vuelo relajado.si muchas piruetas?
50SXH Ring SPECIFICATIONS:
-Displacement: 8.17cc(0.499cu.in)
-Output: 1.8ps/17,000r.p.m.
-Bore: 22.0mm(0.866in.)
-Practical r.p.m.Range: 2,000-20,000r.p.m.
-Stroke: 21.5mm(0.847in.)
-Weight: 413g(14.58oz.)
50SXH Ring Hyper SPECIFICATIONS:
-Displacement: 8.17cc(0.499cu.in)
-Output:1.9ps/17,000r.p.m
-Bore: 22.0mm(0.866in.)
-Practical r.p.m.Range: 2,000-20,000r.p.m.
-Stroke: 21.5mm(0.847in.)
-Weight: 406g(14.33oz.)
la diferencia es solo de 5€
50SXH Ring SPECIFICATIONS:
-Displacement: 8.17cc(0.499cu.in)
-Output: 1.8ps/17,000r.p.m.
-Bore: 22.0mm(0.866in.)
-Practical r.p.m.Range: 2,000-20,000r.p.m.
-Stroke: 21.5mm(0.847in.)
-Weight: 413g(14.58oz.)
50SXH Ring Hyper SPECIFICATIONS:
-Displacement: 8.17cc(0.499cu.in)
-Output:1.9ps/17,000r.p.m
-Bore: 22.0mm(0.866in.)
-Practical r.p.m.Range: 2,000-20,000r.p.m.
-Stroke: 21.5mm(0.847in.)
-Weight: 406g(14.33oz.)
la diferencia es solo de 5€