miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TRACA
aparentemente la diferencia de potencia no es demasiada,solo es de 0,1 bhp , y el peso solo es de 7 gramos vale tanto la pena el montar el hiper o cn el normal seria suficiente para un vuelo relajado.si muchas piruetas?

50SXH Ring SPECIFICATIONS:
-Displacement: 8.17cc(0.499cu.in)
-Output: 1.8ps/17,000r.p.m.
-Bore: 22.0mm(0.866in.)
-Practical r.p.m.Range: 2,000-20,000r.p.m.
-Stroke: 21.5mm(0.847in.)
-Weight: 413g(14.58oz.)

50SXH Ring Hyper SPECIFICATIONS:
-Displacement: 8.17cc(0.499cu.in)
-Output:1.9ps/17,000r.p.m
-Bore: 22.0mm(0.866in.)
-Practical r.p.m.Range: 2,000-20,000r.p.m.
-Stroke: 21.5mm(0.847in.)
-Weight: 406g(14.33oz.)

la diferencia es solo de 5€
Por Ernesto
Hola te voy a dar mi opinion, tengo los dos motores y reconozco que si he notado mas potencia en el hiper, pero por otro lado he oido que tienes que carburarlo muy bien para que no lo rompas pues es mas delicado que el 50 normal, en cuanto a rodamientos, a los dos tendras que cambiarselos con el tiempo por unos ceramicos que son los que mejor van. El 50 normal yo lo compre en sped hobyes (Madrid) por 120, tal vez tengan todavia. Un Saludo.
Por Ernesto
Hola te voy a dar mi opinion, tengo los dos motores y reconozco que si he notado mas potencia en el hiper, pero por otro lado he oido que tienes que carburarlo muy bien para que no lo rompas pues es mas delicado que el 50 normal, en cuanto a rodamientos, a los dos tendras que cambiarselos con el tiempo por unos ceramicos que son los que mejor van. El 50 normal yo lo compre en sped hobyes (Madrid) por 120, tal vez tengan todavia. Un Saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Ambos motores son identicos en lo que en el bloque se refiere, (pistón, biela, cigueñál, carter y rodamientos) la diferencia radica en el carburador en que el Hyper es de mayor diametro y la culata sobredimensionada para refrigerar mejor, así que si tienes un normal y un Hyper viejo le cambias el carburador y la culata y ya tienes un Hyper :lol: :lol:
Un saludo
Por maxius
entonces que hacemos comprando hyper ?jolines eso no lo sabia si no compro directamente los 50 ring y punto .le pongo el carburador de mi hyper y la culata y a correr
Por TRACA
entonces Juan Manuel esa diferencia de solo 0,1 bhp a que se debe?

y donde se puede conseguir en españa por que tengo un hiper con piston ,viela y segmento triturado.
Por Juan Manuel Alonso
La diferencia radica en el carburador que es de un 60, sólo en eso y en la culata.
Un saludo
Por moynet
Yo tengo un hyper y mi tio tiene uno normal... y siempre que vamos a volar juntos yo arranco enseguida y el de mi tio le cuesta mas y tambien su carburacion es mas trabajosa incluso despues de un par de vuelos.

La primera vez que arranqué el hyper para el rodaje lo hizo a la primera.

Para mi opinion su precio lo vale.
Por moynet
Yo tengo un hyper y mi tio tiene uno normal... y siempre que vamos a volar juntos yo arranco enseguida y el de mi tio le cuesta mas y tambien su carburacion es mas trabajosa incluso despues de un par de vuelos.

La primera vez que arranqué el hyper para el rodaje lo hizo a la primera.

Para mi opinion su precio lo vale.
Por aerokike
Hola:

Efectivamente, como habéis comentado, las únicas diferencias radican en el carburador, la culata y el peso total. Pero estas diferencias, sobre todo el diámetro del Venturi, hacen que se note bastante la potencia extra del Hyper.

Yo cambié a un Ring normal culata y carburador y la verdad, la carburación es exactamente idéntica, ni más fácil ni más difícil. En todo caso tirando a fácil comparado con un .90 (y si es un perry pump de los antiguos más!!).

Pero no estéis en la duda de cuál de los dos elegir, ya que actualmente en producción y en stock en tiendas tan sólo está el Hyper.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!