miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola, ¿Qué opinais acerca de la configuracion de este gy? Es mejor tenerlo en modo F3C o 3D? ¿qué ventanas y desventajas tiene? Gracias
Por Obiwan (A. Conde)
El modo F3C tiene como características mas notables que mantiene bastante mejor la cola y frena instantáneamente, esta frenada hay veces que se carga los dientes de la corona (se puede suavizar).

El modo 3D tiene como características mas notables que mantiene mucho mas constante las piruetas de cola en cualquier figura y velocidad, y frena de una forma mas suave. Por el contrario no mantiene tan bien la cola.

La elección depende de tu tipo de vuelo.
Por magoo2005
Hola Maestro he puesto el 611 en el 90 pero me he dado cuenta que se me mueve la cola un pellin tengo puesto la sencibilade en 38 pero not que se me ladea algo he bajado ha 35 i sigue movendo muy despacio de un lado ha otro por der ser que tengo muy cerca el brazo del eje del servo y corrige antes
Por Lucifer
Gracias, en modo 3D y F3c tb es recomedable usar sobre el 37 de ganancia no? de todas maneras no consigo ese 37, esta entre un 36 y 38, dandole un toke a la rueda de la pcm9xv2.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Magoo2005,

Creo que lo que te pasa es justo lo contrario. AL tener el brazo muy cerca del centro del servo, el gyro no manda lo suficiente para corregir .

Has de usar el brazo mas largo de servo que puedas pero que te permita que los ATVs estén sobre el 100 % e iguales en ambos lados.

La ganancia sobre el 38% es como debe estar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!