- Dom, 23 Abr 2006 0:04
Bueno bueno bueno...
En mi estreno, al despegar y despues de llevar un rato en vuelo el entrenador hacia "ss" .. ( "que raro" - pense) entonces, mi profe extendio las antenas... -------- 1º vida
Despues de media docena de vuelos, y con un par de aterrizajes limpios, en un dia perfecto ( buen clima, y toda la pista para mi... ), como de costumbre enganchado con el "cable unbilical" a Jercom, volamos... y a cosa de llevar 2 minutos... el motor suena mucho ( sera porque es el unico avion en vuelo? ), ui ui ui... vibra mucho en recta...
"Lo aterrizamos? " - " si si, sera lo mejor.. "
Aterriza genial, muy suave....... excepto que mi Os46 bailaba la "macarena", estaba suelto ...
( habia perdido todas las tuercas que sujetaban el motor a la bancada y un tornillo de la bancada al chasis... ), menos mal que no me dio por hacer loopings...
SI ES QUE PARA ALGO ESTA EL FIJATORNILLOS
------- 2º vida
En el ultimo vuelo el 10º, ya sin cable por primera vez, aunque con la asistencia de Jercom cerca... ( menos mal!!!
), aunque hacia algo de viento... despego .... arriba... ¡¡ que es eso que esta botando en la pista!!?? ... Jercom - " Nada tranquilo, luego atterizas con dos ruedas.... "
DIOSS
, bueno uno ya se tranquila, sigue volando y a los 5 minutos... Genial ¬¬ mi primera para de motor......
NOOOOOO!!!!!!, ( donde esta el trigal!!??? ), Un Show, " TU sube timon! ENCARA!, no tan LENTO!!! "
jajaja, y bueno Mi primer aporrizaje sin daños.....
3ª VIDA:::::: ( creo que me puedo dar con un canto en los dientes...
)
espero que por lo menos me queden cuatro vidas mas......... XD
AHi tenies mi Cara de FEliz-Tension xD

En mi estreno, al despegar y despues de llevar un rato en vuelo el entrenador hacia "ss" .. ( "que raro" - pense) entonces, mi profe extendio las antenas... -------- 1º vida
Despues de media docena de vuelos, y con un par de aterrizajes limpios, en un dia perfecto ( buen clima, y toda la pista para mi... ), como de costumbre enganchado con el "cable unbilical" a Jercom, volamos... y a cosa de llevar 2 minutos... el motor suena mucho ( sera porque es el unico avion en vuelo? ), ui ui ui... vibra mucho en recta...
"Lo aterrizamos? " - " si si, sera lo mejor.. "
Aterriza genial, muy suave....... excepto que mi Os46 bailaba la "macarena", estaba suelto ...
SI ES QUE PARA ALGO ESTA EL FIJATORNILLOS
En el ultimo vuelo el 10º, ya sin cable por primera vez, aunque con la asistencia de Jercom cerca... ( menos mal!!!
DIOSS
NOOOOOO!!!!!!, ( donde esta el trigal!!??? ), Un Show, " TU sube timon! ENCARA!, no tan LENTO!!! "
jajaja, y bueno Mi primer aporrizaje sin daños.....
3ª VIDA:::::: ( creo que me puedo dar con un canto en los dientes...
espero que por lo menos me queden cuatro vidas mas......... XD
AHi tenies mi Cara de FEliz-Tension xD

** Todo lo que sube, tiene que bajar ** HANGAR:
Falcon (Sin miedo ni dolor!!! xD)
Calmato entrenador + OS 46 LA (Lo Vendi, fue genial)
Jupiter Personalizado + OS 50SX (EN VENTA)
Falcon (Sin miedo ni dolor!!! xD)
Calmato entrenador + OS 46 LA (Lo Vendi, fue genial)
Jupiter Personalizado + OS 50SX (EN VENTA)