miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Calvo
Es Alan Szabo
por más que lo veo, me sigue gustando cada vez más :twisted:
Por Carlos Calvo
creo que antes de nacer, en los nueve meses estaría volando el piccoz :lol:
Por lokoxelrc
Yo nose que comerá, pero es un "crack" . No veas las maniobras que hace y con la soltura que las hace.

Saludos
Por BoezA
Pues anda que el camara tiene su merito tambien. No pierde detalle, si me pongo yo a grabarlo no pillo el heli ni corriendo detras de el, jaja

Un saludo
Por Pacman
Ese video es famoso, creo que todos lo hemos visto mas de una vez, yo por lo menos no me canso nunca...
Por reset_1974
MAMAS , a ver si es posible que colgueis un video de los vuelos que comentas. Parece que el nivel sube bastante rápido...
Por Pedro Nunez
MAMAS escribió:Por si a alguno le interesa,aquí en Mallorca tenemos un aeromodelista de 18 años llamado Pedro Nuñez que estas figuras que aparecen en el video las realiza casi con los ojos cerrados,hace media hora se las acabo de ver realizar en nuestro campo,y además otros dos chicos de casi la misma edad que le están pisando los talones,o sea que tenemos la suerte de ver éste tipo de demostraciones casi cada semana,lo cual nos produce una sana envidia.Saludos
Eh eh eh eh, Sin pasarse :lol:

Tengo un nivel de vuelo un poco inferior al de Parrich_, pero supongo que sera cuestion de tiempo llegar a un nivel similar al de este video 8)
Por Periko
Es una pasada!!!! :shock: Pero aparte del vuelo del heli, tendría que haber otra toma que se viera que hace con los dedos, por mi que los sticks acaban sacando humo :P :P

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!