miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola , esta mañana despues de un par de vuelos perfectos donde todo funcionaba bien, el heli ha empezado a dar pequeños coletazos hasta que se le ha ido la bola y me ha hecho un 360 a un metro del suelo.
Solo eramos tres en el campo de vuelo, frecuencias distintas y ademas ya habiamos volado juntos otras veces sin problemas.
El scaner de frecuencias no ha detectado ninguna en la misma que yo.
¿servo roto?
¿giro roto?
¿interferencia?
¿como puedo saberlo sin desmontar el heli?
gracias y saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Mira a ver si la bateria y el interruptor de encendido están en buenas condiciones. Tambien pueden ser interferencias que produzcan que el GY401 se resetee y pierda el centro en vuelo.
Por magoo2005
Hola seguramente se te ha roto el servo de cola prueba dando el stics para ambos lados em modo normal para ver si te queda agarrado en alguna posicion el servo
Por luispez
¿Como puedo comprobar que el interruptor está en buenas condiciones?
Por Lucifer
Revisa los piñones y la correa
Por Gonso320
no creo que sean ni piñones ni correa era algo electronico....no se
Tampoco la bateria ni el interuptor
....me inclino hacia los 80 pavos del 9254 que voy a tener que desembolsar...jejeje
saludos
Gonso
Por Sulawesi
Creo que lo comente en su dia en el foro el servo 9254 nos puede dar sorpresa si no se revisa la piñoneria despues de un golpe.Cada vez que damos un golpe y rompemos palas principales el servo de cola recibe un bloqueo mecanico a traves de la correa y hace que algunos piñones queden deteriorados en algunas ocasiones,sin embargo probamos el servo y funciona aparentemente bien,pero en alguna ocasion al enganchar el servo cerca de estos piñones deteriorados cuando lo encendemos, durante el vuelo y al mandar cola engancha estos piñones y zas.
Otro problema, es que si usamos prolongador de conexión del servo,convendria afianciarla mediante una correilla entre conectores ó bien utilizando cinta autosoldable
Por Lucifer
eso del golpe es una totneria, yo he tenido golpes ke la cola no toca ni en suelo, y el servo estar perfectamente y luego fallar, y luegos servos ke no han tenido golpes y fallan
Por DVR
Hola

Pues vaya,yo llevo en el Raptor 30 un 9254 desde hace más de 1 año y no me ha hecho nada,puede ser buena suerte,casualidad,o que no lo forzaba :roll:
Por Lucifer
Ponte a hacer caidas de coals de muxos puntos clavando la cola, y el servo te dura una tarde.
Por the_bestt
lucifer, siempre tan exagerado, igual que comiendo a lo grande todo jajajjjaja..... yo pienso que un golpe en las palas principales no afecta para nada al servo de cola, puesto que lo que bloquea un golpe en las palas principales es el movimiento de giro de las palas de cola , no bloquea el paso de las palas de cola que es en todo caso lo que podria afectar al servo de cola....... en fin....igual me equivoco y si es asi mil disculpas...

saludos :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Eso que te ha ocurrido a tí Gonso320, le paso exactamente igual el finde pasado a Taboj en su heli. La cola de repente empezo a coletear, como si le faltara sensibilidad. Se cambio el 9254 y solucionado el problema. Aunque yo, con todos los piñazos que me he metido nunca lo he cambiado, y de momento :lol: va de cine.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!