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Por Chunays
#360710
Hola, me gustaria leer opiniones sobre el montaje de reguladores a 6 voltios para lipos en el receptor.
gracias
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Por Pazos
#360715
Yo llevo instalado el de Duralite (5.3 voltios y 7 amperios) con una Li-Po de 7.4 voltios y 2500 mA FligthPower en el Freya, y hasta la fecha ni un problema.

Un saludo!! :wink:
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Por marianoF1
#360857
Se pueden utilizar esos reguladores con los servos S9256 de Futaba para el giroscopo GY611.

La pregunta viene porque en las especificaciones de futaba para el servo pone que trabaja a 4,8v y el giroscopo puede trabajar de 3.8 a 6 V

¿Regula la salida de voltios el GY611 para no quemar el servo?
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Por marianoF1
#360865
Se pueden utilizar esos reguladores con los servos S9256 de Futaba para el giroscopo GY611.

La pregunta viene porque en las especificaciones de futaba para el servo pone que trabaja a 4,8v y el giroscopo puede trabajar de 3.8 a 6 V

¿Regula la salida de voltios el GY611 para no quemar el servo?
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Por emiza
#360919
lo que se quema a 6V son los servos, de hecho los 9254 a 6v caen como moscas el 9256 creo que tampoco aguanta mas de 4,8V los gyros si que trabajan bien a 6V.



chunay , que pasa hombre ¿como estamos? :D


las lipos para la electrónica con sus reguladores van bien, el PELIGRO

¿lo he puesto en mayúsculas? a SI VALE como decía el PELIGRO

es que si cuando cargas y te equivocas y le metes algo que no debes a la batería si esta lo las has sacado del helicóptero pues eso.

error de voltaje
polaridad invertida
error de celdas o capacidad

y nos puede ocurrir


al final por comodidad las dejas puestas y cargas con ellas dentro

y se deben de sacar,


ese es el único inconveniente que encuentro en gastar lipos para alimentar la electrónica de nuestros modelos


lo dicho un abrazo por ahi a toda la peña :wink:

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