miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, queria saber si a alguien se le ha roto esta pieza de la foto, en el raptor 90 y ha tenido que sustituirla por otra.... saludos y gracias
Adjuntos
pieza del raptor.jpg
pieza del raptor.jpg (4.53 KiB) Visto 362 veces
Por corderon
:shock: que raro a mi nunca me paso
Por perli
bueno a mi no se me a roto por que ese tail hub no es que yo tengo ya que ese no dura mucho es el uno de los problemas de los raptors y hasta puede romperse en en el aire y salir las palas de cola volando ya a mi amigo le paso biene un upgrade en stainless steel pero no se el # de pieza si lo encontro lo postea aqui pero no vuelvas a usar ese compra el upgrade y problema resuelto

ok encontre el #de pieza espv0499 verificalo en donde tu pides tus piezas eso si creo que tienes que comprar las cajas de bolas nuevas para este sistema y los tail grip verificate bien
Por Ferna7
Pues ya que lo dices, piku le compro a su raptor 50 esa pieza en acero por que decia que la de aluminio no le gustaba nada, yo no le he dado mucha importancia, pero viendo lo que hay me planteo pillarmela.

Le preguntare donde la conpro y te lo digo :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!