miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio victoria
hola yo en el freya llevo el 91sz sin bomba y también estuve preguntando
al final probando la llevo una vuelta y dos rayas si te sirve tambien ley por aquí que hay quien la lleva cerrada
saludos
Por Ruyman
Pero claro, esto varía tambien en función del combustible que usemos y más que nada del nitro :wink:

En mi caso la alta la tengo a una vuelta y media y la media a una y el motor como le des mucha caña o hagas un estacionario algo largo se calienta que no veas!

Lo que probaré el próximo vuelo será abrir la de medias unos dos clicks haber, en mi caso uso 18€ de aceite y solo 10% de nitro :wink:

Haber donde está esa gente con los 90 :roll:

Saludos...
Por ruben cortes
yo en el 91 sz con bomba y con el wilcat al 30% nitro la llevo a una vuelta y cuarto + 2 o 3 cliks y me va bastante bien. saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Lo que probaré el próximo vuelo será abrir la de medias unos dos clicks haber, en mi caso uso 18€ de aceite y solo 10% de nitro

:D Tenemos los € (euros) metidos en el cerebro, como cualquier `porcentaje. :wink:. Ahí van dos ecuaciones:
Pequeño oztiazo= pedido x eurilloos x portes
Gran oztiazo= pedido x eurillos3 x portes2
Ya podéis empezar a despejar :P :P :P

Salu2
Por Ruyman
Me dí cuenta Fernando cuando ya estaba publicado el post, pero vamos que se entiende 18% aceite jeje.. :lol:

Pero no viene mal dar un poco de caña de ves en cuando, haber si así me espavila uno un poco más haber :D

Por otro lado, uff pues había oído decir que si una vuelta la media y por lo que veo ahora aún así llevando más nitro la llevan más abierta, ahora entiendo por qué se me calienta tanto el motor y claro aún más llevando 10% de nitro 8)

Haber que todavía hay mucha gente más con noventas :wink:

Saludos..
Por CORDERO
Ruyman.... ¿No te parece que llevas el aceite mu justito?
Yo vuelo al 20% de aceite, "Klotz 200" y va fenometal, llevo un 50 hyper en un raptor y la diferencia es que al 18% me coje hasta 117º de temp, y y al 20% no suele pasar de 85%....... kieres más pòtencia.... más nitro....
Todo sea por Alargar la vida y prestaciones de nuestra segunda "Hipoteca" jejeje
Por Lucifer
Ruyman, con mas nitro, se llevan mas abiertas las abujas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!