miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
bien pues, viendo que emiza no escribia este post lo hago yo:

ya llevamos 41000 mensajes, que se dice pronto, en la seccion helicopteros glow, frente a aviones de explosion con 32000 mensajes.

no solo eso sino que ademas, minihelicopteros electricos lleva la friolera de 33000 mensajes frente a 33000 mensajes escritos en aviones electricos.

Cada dia somos mas, y que asi siga.
Por Carlos Calvo
Y en micro-helicopteros hay más de 35000 :shock:
Un saludo
Por emiza
gracias , jejejej

pero lo que mas ilusión me hizo fue cuando los superamos

es como cuando Fernando Alonso se chorritea a algún "number one"

este comentario esta hecho con todo mi cariño y respecto al hobby en general y a los practicantes en particular

cualquier parecido con cualquier animo de ofensa, agravio, despecho y, o animo de lucro o similar es pura imaginación del que lo piense. :wink:
Por the_bestt
siempre tan genial con tus palabras eh emiza jajajajaajajjaja

saludetes :wink:

animosss maniacos de las batidoras!!!! :wink:
Por chulín
:lol: Es que nos encanta darle al "palique" a los de los molinillos... :lol:

Aunque con mensajes como este que yo mismo estoy escribiendo, ¿cómo no va a haber más...? :shock: :lol: :lol: :lol:

Saludillos.
Por the_bestt
mensajes como este hay en todas las disciplinas de rc estimado chulin!!!! son parte de la comunicacion entre personas!!! :lol:

saludetes :wink: :wink:
Por chulín
Así es, the best.

Si no, esto sería más aburrido que un documental sobre la cría del berberecho salvaje en aguas jurisdiccionales neozalandesas...

ajjjjjjjj, que me quedo sin respiración.

Saludillos.
Por the_bestt
jajajiajaijiajijaijajijiajijaij madre miaaaaaaaaa que alarde de capacidad pulmonarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

saludines! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!