miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola,pues a los que tengais un jr venture,como habeis colocado la bieleta del servo de cola? si coloco la rotula a la distancia indicada en el manual(12.5mm) la varilla queda muy forzada, si le pongo una bieleta mas larga la varilla va suave, pero la cola tiene demasiada sensibilidad.Como lo habeis instalado vosotros?

Un saludo.
Por chulín
Con la medida que pone el manual debe ir bién.

Lo que sí que creo recordar es que la posición del servo de cola que decía el manual no era la correcta (no recuerdo exactamente cómo quedó porque hace tiempo que lo cambié a un soporte en el tubo de cola). De todos modos mira si puede ser esto, en caso de que se fuerce el movimiento de la varilla en la parte más cerca del servo (donde el tubito por donde pasa).

En caso de que no sea en esta parte donde se fuerza, posiblemente lo que tendrías que modificar es la posición de las cogidas el tubo de cola (girándolas), o/y el lugar donde éstas agarran a los pasadores esos de plástico por donde desliza la varilla. En cualquier caso, no aprietes demasiado en este punto.

Si pones alguna foto quizá te podamos ayudar más (dónde va forzado y también de la posición del servo).

Saludillos.
Por XAVI BAÑOS
Hola,antes de nada,agradecerte tu respuesta,porque con tanto raptor,freya,hirobo,etc me encuentro "solo ante el peligro"con mi venture,y eso que hasta ahora solo me ha dado satisfacciones.
Bueno,comentarte que he solucionado el problema dandole la vuelta al servo tal y como tu me decias(no se como no me di cuenta.... :oops: :oops: :oops: ,el caso es que en el manual esta al reves)ahora puedo dejar el brazo del servo a la distancia del manual (12.5mm)sin que la varilla vaya forzada,el cambio a sido radical,la cola se queda clavada y no hace "cola de pez"como antes.

Gracias y un saludo.
Por chulín
Nada, hombre. Muchas veces la solución está en lo más sencillo, por eso no lo vemos. No creas que yo me dí cuenta "en el acto".

Me parece que hay más Ventures30 por ahí de lo que creemos, de hecho Kilométrico me comentó (si no recuerdo mal) que tiene uno fuselado. Sólo será que sus propietarios no entran mucho últimamente.

De todos modos me sorprende que no haya muchos más, porque me parece una máquina estupenda para aprender (bajo coste de reparación, mecánica sencilla, mucho rodamiento y muy fuerte). De todos modos últimamente se está comenzando mucho con los 50, cosa que me parece lógica. Pero a la hora de elegir un 30, junto con el de Hirobo, son una elección estupenda.

Bueno, que no es publicidad, es que le tengo mi cariñín... Ya os lo presentaré de nuevo, que está en fase de "voy a volar otra vez"... (con alguna que otra mejora).

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!