- Jue, 17 Dic 2009 16:38
Bueno despues de un tiempo apartado de los helis por problemas personales.El Domingo volvi a bajar con el raptor.Lo levante sin ningun problema como siempre (salvo por un problema que luego tb preguntare) pero el sustu vino cuando a mitad del descenso cuando el stick esta mas o menos un poco mas de la mitad (sobre el punto 4) se marco un bailoteo de cuidado que me quede con los coj... de corbata del susto.
Nunca me lo habia echo antes y solo me paso unas dos veces de los varios buelos que hice de eso lo raro que no me lo hizo siempre sino dos veces.La otra pregunta es que teniendo el heli bien centrado el centro de grabedad, el plato completamente nivado,los links con las medidas correctas y sin trim en la emisora como es que siempre se me va hacia delante,pero hablo de que se va bastante bien no despacito.la subida del plato la hace bien sin verse retardo en los servos ni nada.
Un saludo y perdon por el toston.
Nunca me lo habia echo antes y solo me paso unas dos veces de los varios buelos que hice de eso lo raro que no me lo hizo siempre sino dos veces.La otra pregunta es que teniendo el heli bien centrado el centro de grabedad, el plato completamente nivado,los links con las medidas correctas y sin trim en la emisora como es que siempre se me va hacia delante,pero hablo de que se va bastante bien no despacito.la subida del plato la hace bien sin verse retardo en los servos ni nada.
Un saludo y perdon por el toston.