miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#503148
" MUCHAS COSAS EMPEZADAS PERO NADA TERMINADO" es el lema de Manolo, !!! centrate ya hombre ¡¡
Por Goyo
#511483
Espero noticias: ¿Te llego el aceite.?
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#521341
V.calcolor escribió:Juan, no me tires de la lengua, con lo de los proyectos sin acabar.

Yo creo que tu tambien sabes mucho de eso.

Un abrazo.
Vale,pero yo no los pongo en el foro,y hago que los demas se animen y luego no doy respuesta ninguna.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#522462
a ver si depaso tiras mas pal norte,que total esta a tiro de piedra :lol:

pasarlo ben

saludos
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#522896
MANOLOMARAVILLAS escribió:juan te gustan mis cosillas,,, te lo digo porque esta semana me boy a madrid con toda mi ferralla de pulsos y turbinas a casa de un conocido que bamos a pelar metal a saco y a fabricar pulsos y piezas de turbina...... me lo boy a pasar los dos en grande jajajaja...
y sieso puedo hacerme un heladito con alguien de vos pa charrar un poco de estos temas que me encantan tanto....mmmmmmmmm mujeres no de eso le gusta a todos .... de pulsos turbinas etc jajaja...
Manolo te mande un privado y nada,sin contestar.

Donde co&%? estas,luego vas y lo cascas,sigues igual,lo pones en el foro y luego no terminas.
Juan ruiz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!