miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues eso ,despues de un par de años de inactividad me dio por provar mi pico cub (porexpan) un dia de viento y era ingobernable y acabe arto ,i el motor 400 con reductora no era capaz de tirar para adelante del avion ,total que me gusta la forma del cub y para no tirarlo , como tengo un viejo motor os max 20 pues lo voy a motorizar ,tambien decir que lo e recubierto y reforzado en madera ,las alas tambien recubiertas y reforzadas con liston de pino +- y añadido alerones ,creo que pesara +- 1340 gr.como limite maximo 1400grs.
No se si es una locura o puede funcionar¿?
Saludos a Todos!
hola rockhester, un motor glow como sabras vibra, asique refuerza el morro del avion mucho,con las alas has hecho bien, yo me construiria un fuselaje nuevo pero si refuerzas bien el que tienes no deberia de haber problemas :D
salu2
Hola ,estuve barajando montar un fuselaje nuevo o adaptar este pero la verdad ya llevo 3 construidos desde cero y me daba bastante palo tener que hacer otro y pense en renovar este porque sino me temo que no lo utilizaria mas. El morro lo e reforzado con balsa de 1,5cms y reforzado de listones de pino y en los lugares mas expuestos la recubrire de contrachapado de 1mm.
La incidencia del motor la e colocado siguiendo la linea de la motorizacion que llevaba el motor electrico ,supongo que funcionara pero a lo mejor tendre que darle algunos retoques ,la envergadura es como el modelo original 1160mm ,lo unico que al ponerle alerones e eliminado casi por completo el diedro. Y e alargado un poco creo que 3 o 4 centimetros el morro. El peso de momento rondara unos 1300 gr ,pero lo voy pesando todo y creo que maximo pesara 1400gr +- .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!