miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NOVO
Pues eso , y yo que pensaba que no podia ser tan dificil :lol:
Tengo el A.T.G de curtis y no me aclaro a programarlo en la 14mz.
Alguien lo tiene programado ya?
Si es asi, me podrias detallar como lo has hecho.
Gracias.
Por spanier13
Hola NOVO

Creo que debes programarlo igual que un REVMX o otro Governor que no sea de FUTABA.Sentifica no utlilzar los canales preterminados para ello (eso solo si utilizas el ATG en conjunto con el Receptor G3).Si utilizas el G3 debes que ir a canales del secundo bloque de canales.como 10 a 14 si me recuerdo bien.

Creo que hay en el foro esplicado como se programa en la 14 el REVMAX.

Espero que te he podido ayudar.

Saludos
Por NOVO
Hola spanier13.
Ya lo tengo casi todo configurado, rpm,ratio, max y min del servo motor.
Pero quedan algunas dudas que no logro solucionar, mi ingles deja mucho que desear :roll:
Por ejemplo:
Tengo asignado al canal 12(del G3) como gear, pero no tengo la posiblilidad de definir ningun interuptor para apagar o encender el atg.( he probado con el sw-e, sw-f y varios mas)
Alguna idea?
Gracias.
Por spanier13
Hola NOVO

yo la tengo puesto en los idles.En normal apagady y en idles dos velocidades.
Puedes poner en el canal 12 y adjudicarlo como GOVERNOR.Entonces tienes libre para programar en la tecla que quieres.(si me recuerdo bien)

Saludos
Por NOVO
ufff..... anda que no me costo.
El problema lo tenia con el G3, aun no se porque, pero al poner el 149dp empezo a funcionar todo.

Gracias spanier13
Finalmente asignando el canal 7 aux con el sw-a y con el atv al 100% pufff....... :shock: se hizo lo luz....je...je

P.D: Las cosa mas simple que mal rato te puede hacer pasar.
Por spanier13
Hola NOVO

es mas complicado con el G3.Con el 149IP no hay problema.
A mi me costo tambien lo suyo.Pero finalmente lo consegui.

Saludos
Por chus
hola novo , lo has probado ya, yo estoy instalandolo, haber si puedes darnos impresiones de su funcionamiento
saludos
Por NOVO
Hola chus.
Esta tarde voy a probarlo al campo de vuelo, haber como responde.
Ya te digo algo.
salu2
Por Falcon
Hola, métete en la página de Curtis porque hay explicaciones que no vienen en el "manual".
Aconseja cambiar el canal del Governor y meterlo en el 11 para arriba si no recuerdo mal.
De todas formas lo tienes en el apartado del aTG.
Saludos
Por NOVO
Hola chus.

Primero decir que solo voy a dar mi opinion sobre este producto.

Aclarado esto, decir a su favor que, es facil de ajustar , programar y instalar y se agradece que las instrucciones esten en español.Quiza lo mas complicado sea ajustarlo en la 14mz.

En contra, si es cierto que comparandolo con el rev-max pierde unas cuantas vueltas (pero ahi que hilar muy fino para notarlo).

No sera el ultimo que tenga.
Por chus
gracias novo ya lo probare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!