miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Danusky
Soy nuevo en el foro, y estoy empezando con los aviones.
De momento llevo unos pocos vuelos con un falcon, y estoy pensando en algo mas parecido a un avion de verdad, que me recomendais para empezar, que no se muy caro y vuele bien con algo de viento? Soy de vigo, y en donde suelo volar de vez en cuando hay rafagas de viento.
Pues viniendo de un falcon y no habiendo pilotado un avión nunca(para mi el falcon no es un avión,es una cometa con alas jejejejejeje) lo primero que te aconsejo es que te agencies una emisora simulador y le eches horas.Alguno kits RTF que viene el avión con todo lo necesario para volar ya traen el simulador y la emisora la puedes conectar al ordenador para practicar.El aprendizaje varia mucho de una persona a otra por lo que no te puedo decir cuantas horas de simulador vas a necesitar hasta estar preparado para echar a volar un avión,eso como es lógico lo decides tú y si aprendes a volar con alguien experimentado en el tema mucho mejor ya que cualquier fallo que tengas el puede tomar el control del avión y salvarlo de un aporrizaje seguro.Si lo haces solo pues preparate a romper aún habiendo echado horas al simulador ya que la realidad es muy diferente al simulador,influyen muchas cosas como el aire,el correcto trimado del avión etc.....