KiLLeR MaTaRo escribió:
Supongo que ya se ha entendido lo que quería decir,evidentemente me he equivocado y quería decir cometa con motor y no con alas pero bueno........Perdón por el fallo
Bueno, si nos ponemos asi, una cometa consta de un cable y ningun medio de control y ese cacharro al menos tiene un par de "motores" que giran.. Esa cosa llamada Falcon no llega ni a cometa y mas que enseñar a volar lo que hace es desenseñar y desperar jajajajaa
KiLLeR MaTaRo escribió:
Con respecto al simulador yo te aconsejaria el AEROFLY o el REALFLIGHT ya que el FMS es bastante cutrecillo,de echo es el que viene con las emisoras que solo sirven para simulador o con algún avión RTF como te he comentado anteriormente.
Asi es. Yo lo hice al reves, me compre un glider y tonto de mi pensando que volar era como un videojuego me fui a volarlo. Bueno, 5 segundos de vuelo, toco el stick y PUM!! el morro roto.. lo mejor para dar animos a cualquiera! Y mas cuando va toda la familia a mirarte como haces el ridiculo

Despues de recurperarme psicologicamente, lo que hice fue guardarlo y simulador REALFLIGHT a tope. Justamente encontre mi modelo de glider, un Nincoair First glider y asi fue mucho mas agradable.
Un dia volvi a sacar mi avion, aspire y lo lance... y aquello empezo a volar, lo controlaba casi inconscientemente, pude dar unas vueltas y de repente sono la musiquilla aquella de Top Gun!!! JAJAJAJA El aterrizaje fue duro, pero ya me sentia mejor.
A dia de hoy, y volar solo unos meses los fines de semana, me considero aprendiz, pero al menos ya no lo rompo por tonterias, ahora solo por hacer el cabra jajajajaaa
Consejo gratuito: Antes de ni pasarte por la cabeza volar (si no tienes quien te enseñe) ¡¡simulador!! Creeme, te ayudara en tu autoestima