miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1091134
¡¡GUAUUU!! :D :D :D

Hace décadas que está en mi mente este autogiro.
Que chulo. Ya veo que los haces cada vez mas estrechos, por aquello del espacio. Supongo.

Pondrás un youtube. ¿No?

Quedamos a la espera. :wink:

Buen vuelo.
Avatar de Usuario
Por FPV
#1091174
Javier, si llevas mando de gas (que me imagino que si) dale tirada al motor (casi exagerada), dale tirada a los timones (mas que la del plano) y retrásale la salida de cables bastante. Yo tardé como tres meses en conseguir que volara a base de dar vuelos de media vuelta y plaf cambiando cosas cada fin de semana. Ahora, con todo eso hecho, aguanta sin problemas vuelo nivelado a 1/3 de gas, vuela con viento mas que moderado sin problemas incluso llevandolo alto, mantiene un vuelo de casi 20 seg/vuelta sin meterse y hace casi-estacionarios (estacionarios totales con un poco de viento de frente), pero al principio se metía sin remedio al cortar gas hasta que no le hice todo lo dicho.
Otra cosa, con exceso de potencia vuela fatal por lo que yo llevo el 25FP con silenciador con tabique y hélice 11x6" porque los primeros vuelos, con 9x6" (que es la suya) y sin silenciador, se iba arriba hicieras lo que hicieras, se metía al cortar gas y se la pegaba en media vuelta, con la gracia de que al meterse en la subida el rotor enganchaba los cables . Eso si, la recogida era sencilla porque todos los pedazos se quedaban embolicaos en un solo gurruño.
Ahora vuela de coña, lo vuela todo el que lo quiere probar y algunos le hacen autenticas perrerías que aguanta como si nada. En barcelona se chupo casi litro y medio de mezcla a base de vuelos de 2 min (60 cc) en manos de casi todos. Al final se la dio porque con tanto vuelo no se me ocurrió limpiar los cables ni una sola vez y estaban tan sucios que se engancharon quedandose sin mando no recuerdo en manos de quién, pero a la media hora estaba apañao, el epoxi rápido y el ciano son maravillosos.

Suerte con el estreno, cuentanoslo y cuerga el flim (o la pinícula) del estreno.
Avatar de Usuario
Por javier47
#1091217
Gracias Quique por todos tus consejos. Este autogiro es mas pequeñito que el tuyo y va sin control de gases. Le he puesto un Max .20 y despues de lo que me has contado creo que solo me queda encomendarme al patrón de los pilotos. Colgaré la primera prueba, aunque sea trágica.
Avatar de Usuario
Por FPV
#1091296
Lo bueno que tiene es que se repara con ciano en un momento, nada que ver con los que tienen alas y todo eso que se estrozan mucho mas.

Ya contarás.
Por Spitt
#1097488
Hola Javier que tal, me alegro de que volara bien, pero tengo una duda .
Este autogiro no es mas grande esque yo tengo los planos pero para un motor de 4.5 a 5.5 cm.

Un saludo Curro.
Avatar de Usuario
Por FPV
#1097571
Muy majo.
Por colbert
#1101022
Muy bueno te quedo el autogiro. Mi padre construyo uno como ese , con algunas modificaciones a gusto de el , alrededor de 1980 , no me acuerdo bien el año ,les mando una fotito para que se vea como era ( yo soy el de la derecha).
Imagen

y aca dejo otra de hace unos pocos años atras (sigo siendo el de la derecha)

Imagen


Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!