miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wrcluisigu
#1317453
Hola, como soy nuevo, ya he mirado el tema de este helicóptero en el foro, pero sigo sin tener las cosas muy claras.
En principio ya me ha quedado claro que hay que hacer mucho simulador, asi que si me ayudaís, me gustaría saber donde comprar el phoenix v5.0, del que todo son alabanzas
Respecto a este simulador, ¿el cable que trae, vale para la futaba 6j, o hay que pedir otro cable?
Y en cuanto al helicóptero, pues o lo pido ahora que estoy en caliente, o a lo mejor se me pasa. ¿que os parece el Trex 450 combo, el que viene con la emisora? para empezar puede valer ¿no? y por supuesto ahora sería para guardarlo hasta que practique mucho con el simulador
¿comprarlo en España, o en el extranjero? ¿donde en cada caso? ya se que son muchas preguntas, pero tengo muchas más guardadas, aunque procuraré ir mirando lo ya escrito en el foro
Por lo que he leído, hay muchas cosas que aprender, baterías, cargadores, configurar helicópter, giroscopos, etc etc
Poco a poco
Por wrcluisigu
#1317649
Bueno, pues despues de registrarme hace una semana por aquí, y contar un poco mi experiencia en el mundo de radiocontrol, mirando día a día para ver si hay una contestación, además de postear en el tema de helicópteros, para ver si alguien me aconsejaba algo, pues me siento un poco que no sé que hacer.
Ya se que hay que leer e informarse, pero alguna opinión de algún forero con experiencia, sería de agradecer, más pensando en que a los novatos nos hace falta un empujoncito, alguien que nos diga, pues adelante que esto es un mundo fascinante, aunque hay que tener mucha paciencia o algo así
Y aunque he preguntado por el trex 450 y sabiendo que hay hilos sobre él, pues a veces leer tanta página, buscando por ejemplo que variante es la más apropiapada para empezar, pues igual es más directo preguntarlo, pero igual me equivoco
Asi que si hay alguien que me quiera responder le estaría agradecido
Por fabianpreviley1978
#1320767
wrcluisigu escribió:Bueno, pues despues de registrarme hace una semana por aquí, y contar un poco mi experiencia en el mundo de radiocontrol, mirando día a día para ver si hay una contestación, además de postear en el tema de helicópteros, para ver si alguien me aconsejaba algo, pues me siento un poco que no sé que hacer.
Ya se que hay que leer e informarse, pero alguna opinión de algún forero con experiencia, sería de agradecer, más pensando en que a los novatos nos hace falta un empujoncito, alguien que nos diga, pues adelante que esto es un mundo fascinante, aunque hay que tener mucha paciencia o algo así
Y aunque he preguntado por el trex 450 y sabiendo que hay hilos sobre él, pues a veces leer tanta página, buscando por ejemplo que variante es la más apropiapada para empezar, pues igual es más directo preguntarlo, pero igual me equivoco
Asi que si hay alguien que me quiera responder le estaría agradecido
buenas tardes compañero, lo ideal es que te pases por el subforo de clubes de vuelo y quedadas, también soy novato pero he encontrado en mi ciudad un grupo muy majo de gente que me está ayudando a empezar, te lo recomiendo , seguro que en tu ciudad o en los alrededores tienes alguien que te eche una mano, porque es más fácil de aprender viendo en directo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1320850
Si ya tienes emisora para qué quieres un combo con emisora?

Si la emisora que tienes no te gusta o la quieres dejar para el simulador y cogerte otra mejor, yo primero iría a por ello, la emisora, no te cojas un combo rtf.

Para empezar con los 6ch yo empezaría con un micro (Hisky hcp100s, WLToys V977...) pero si quieres empezar con simulador y un 450 también es posible.

Modelo que te recomendaría? Para empezar un Tarot 450Pro V2 en kit y la electrónica aparte, te saldrá mucho más económico y sabrás lo que pones.

Si quieres te hago una lista de la compra orientativa y luego decides con el resto de opiniones que vayas viendo:

1 Kit Tarot 450Pro V2 (lo puedes encontrar en España por unos 125€)
3 servos Henge 933 para el cíclico (los HobbyKing 933 son los mismos y están por unos 7€ cada uno)
1 servo Tgy306 para la cola (Banggood, eBay, HobbyKing...)
1 variador mínimo de 40A (los Turnigy plush no están mal, HobbyKing )
1 motor para heli 450 (los Align y Tarot MX van bien)
1 sistema flybarless, yo pondría un Kbar (que en China te sale por poco más de 20€ y van bastante bien) ó un Tarot ZYX-S (banggood, eBay, HobbyKing...)

Lipos de 3s y 2.200Mah con un mínimo de 40C (HobbyKing Europa)

Cargador de lipos Imax B6AC (baratito, sencillo y fiable) si te quieres ir a algo mejor puedes mirar el Turnigy Reaktor, pero ya vas a necesitar fuente de alimentación. (banggood, eBay, HobbyKing...)

Herramientas, destornilladores Phillips, destornilladores hexagonales de varias medidas, fijatornillos, sacarótulas, medidor de paso digital, alicates de punta fina, pinzas, soldador de estaño... (en destornilladores Philips y hexagonales no escatimes y píllalos buenos, te ahorrarás muchos disgustos)

Y si vas a querer emisora yo miraría una que tenga bastante gente por si tienes dudas (que las tendrás) tengas mayor probabilidad de ayuda y respuesta. (la Turnigy 9x ó la FrySky 9x no están nada mal si les cambias el software que traen por defecto, la Taranis, la Devo8s cambiando el soft a Deviation... Todas ellas son muy completas, de precios asequibles y con cualidades de gama alta)

Y sobretodo, muy importante que busques alguien con experiencia y que puedas quedar con él, además de leyendo se aprende mucho mirando y preguntando.

Saludos y paciencia compañero, este es un hobby muy bonito pero muy complejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!