miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por finiri
#1010900
que suerte tuvieron los ingleses, si llegan a tener mas misiles exoccet argentina ,todavia estarian buscando barcos undidos,por ejemplo el invencible.
Avatar de Usuario
Por finiri
#1010946
las prisas no son buenas consejeras,haberla planificado con mas tiempo y haberse rearmado para una gerra , la distancia para los inglese realmente era insalvable,si en vez de usar los cindo misiles exocet dos selos hubieran guardado para el invencible los ingleses se hubieran tenido que regresar a inglaterra y pactar la cesion de las islas.
#1010967
Compañero,
esta guerra en parte fue un telon para ocultar todo lo que pasaba dentro de la Argentina.
Por otro lado, creo que a los militares les gusta eso, los entrenan para eso, y este tio que tubimos de presidente (mejor ni te lo nombro) quizo quedar en la historia de esta manera, mandando a la fosa a chavales de 18 años, porque como te imaginaras, aviones no teniamos muchos, pero soldados razos habia a punta pala, con borseguies de mierda, sin calcetines y ropa para ir por Buenos Aires en primavera (temp. normal de 25ºC).

Si te gusta este tema, busca esta pelicula: ILUMINADOS POR EL FUEGO, se estreno hara unos 5 o 6 años, yo la vi en un festival cinematografico aca en Barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=Tf_fS_ru2mc

Sds!!
Por Sami
#1013202
finiri escribió:las prisas no son buenas consejeras,haberla planificado con mas tiempo y haberse rearmado para una gerra , la distancia para los inglese realmente era insalvable,si en vez de usar los cindo misiles exocet dos selos hubieran guardado para el invencible los ingleses se hubieran tenido que regresar a inglaterra y pactar la cesion de las islas.
No creo que aqui, en España, podamos dar muchas lecciones a nadie (Gibraltar, Sahara...), eso si, hemos mantenido la Isla Perejil. :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!