miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#412238
Joé Danko, es que lo pones difícil...
Ló único que yo sé del A-4 es que es australiano... :?
El Mustang parece que tiene una pala doblada, no sé... :roll:
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#412239
Joé Danko, es que lo pones difícil...
Ló único que yo sé del A-4 es que es australiano... :?
El Mustang parece que tiene una pala doblada, no sé... :roll:
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#412494
Parece que la del A-4 es trucaje, no sé qué pinta ese cacharro sobre un submarino, y menos con tanta peña en cubierta.

La del P-51 puede ser un efecto óptico o el inicio de un aterrizaje de emergencia, por lo de la hélice doblada, digo. Aunque resultaría extraño sin sacar los flaps.
Por JQA
#412510
Aces_High escribió:Parece que la del A-4 es trucaje, no sé qué pinta ese cacharro sobre un submarino, y menos con tanta peña en cubierta.

La del P-51 puede ser un efecto óptico o el inicio de un aterrizaje de emergencia, por lo de la hélice doblada, digo. Aunque resultaría extraño sin sacar los flaps.
¡¡¡Gradúate la vista macho!!! 8) :twisted: . Los tiene bajados completamente :wink:
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#412612
Hoastias es verdad! Cagoen la miopía :lol: . Entonces supongo que es sencillamente una pasada muy muy baja.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#413569
Bueno sobre el tema del A-4 os copio la info:

True or False?

The Royal Australian Navy Skyhawk, being an all-purpose aircraft, was the subject of a 1970s experimental sea trial of an A-4 on board a Royal Australian Navy submarine. There was no objection from the aviators to operating the Skyhawk from the somewhat limited deck space of the submarine. A problem with the Skyhawk's turbine cavitating while underway submerged was overcome. The diesel catapult worked just fine. However, the experiment was abandoned when the submarine's XO objected to the jet blast burning the paintwork off the sail. Photograph courtesy of the Australian Naval Aircraft Museum: Mark Clayton, Director;, Windy Geale, Curator


Y sobre el Mustang...pues el piloto estaba aterrizando sin el tren fuera porque...SE LE HABIA OLVIDADO! Lo levantaron con una grua y abrieron el tren perfectamente :shock:
Adjuntos
0442a.jpg
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#414343
La del F-111 australiano es una toma de emergencia real.
La del amoto pues como dice Ronaldo... nuseeeee
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#414403
La moto es real. La explicación de la foto del Skyhawk es obviamente una patraña.

No he mirado si tratan estas fotos, pero en caso de duda, donde primero puedes mirar es en snopes.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!