DIEGUI escribió:Buenas amigos soy nuevo en esto y me compre un avion (MINI SUPER CUB) electrico de la compañia hobby zone
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=962575 haora ya armado y todo va corriendo y no se lenvanta no se que hacer pueden darme consejos porque tengo ganas de mandarle en el rio con todo y caja no lo puedo hacer volar parecia facil pero no vuela los servos funcionan bien, acelera bien, todo esta bien en la red se puede ver sus especificaciones ayudenme porfa.
Muy chula esa cessna, DIEGUI. no se que es lo que haces, pero tengo la sensacion de que le das a tope al timon de profundidad, cuando corretee por el suelo , espera a que tenga velocidad y cuando veas el avion levantado de la cola , dale un toque al timon de profundiad y luego ya controlas . No le des del tiron o lo mas probable es que te entre en perdida o al despegar se vuelque sobre si mismo, no se si esto te ha ocurrido.
Pide ayuda cuando vayas a volar , si tienes a alguien cerca con experiencia, ANIMO¡ y no desistas, que seguro es tecnica lo que te hace falta.
Ademas veo que te trae un simulador no?. entrenate antes con el simu. y veras que luego sera mas facil.
saludos