miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
#581008
Francisco, si lo quieres saber, HAZTE SOCIO de los mismos y te enteras.

¿Es que también vas ahora a cuestionar cómo se rigen y funcionan los clubs, así como la legalidad de sus decisiones?.

Si llegas a esos extremos empiezo a entender que el motivo de tu "exilio" debe ir más allá de lo laboral y, por tu salud, te recomiendo que te quedes en ese fabuloso país de la "perfección" y lo "cuadriculado" que es Alemania, que por aquí seguimos siendo demasiado "latinos".

Venga......¡relájate y disfruta que por aquí ya somos mayorcitos para que venga nadie a enseñarmos como se deben hacer las cosas!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por franpr
#581014
jescardin escribió:Francisco, si lo quieres saber, HAZTE SOCIO de los mismos y te enteras.

¿Es que también vas ahora a cuestionar cómo se rigen y funcionan los clubs, así como la legalidad de sus decisiones?.

Si llegas a esos extremos empiezo a entender que el motivo de tu "exilio" debe ir más allá de lo laboral y, por tu salud, te recomiendo que te quedes en ese fabuloso país de la "perfección" y lo "cuadriculado" que es Alemania, que por aquí seguimos siendo demasiado "latinos".

Venga......¡relájate y disfruta que por aquí ya somos mayorcitos para que venga nadie a enseñarmos como se deben hacer las cosas!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola Jesus...

De todo lo que dices, hay unas cuestiones que no entiendo:

Cuando dices que por mi salud me recomiendas que me quede por aqui, eso como debo interpretarlo???

A que te refieres en que sois "demasiado Latinos"? porque yo tambien lo soy 100% y no lo pillo todavia!!!

Y tranquilo, que yo estoy bastante relajado, asi es que te agradezco tu preocupacion...

Pues eso, solo es que queria saber "como" se toman las decisiones en los clubes que estan ahora en la AECA para saber si son igual de democraticos que dicha asociacion o no, nada mas que eso...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#581084
jescardin escribió:¿Es que también vas ahora a cuestionar cómo se rigen y funcionan los clubs, así como la legalidad de sus decisiones?.
Siempre, es una buena actitud en la vida el cuestionarse las cosas... y mas cuando estan bajo sospecha de ser parciales en este asunto, porque imaginate tu que esos clubes esten en la web de AECA sin que se haya decidido en asamblea de los clubes... Seria otro escandalo porque un club es una entidad democratica y si estos no han comunicado a todos sus socios que deben decidir en asamblea el formar parte de esta asociacion, pues que decirte... esto implicaria que hay aeromodelistas que pertenecen a clubes sin saber que dichos clubes forman parte de AECA...

Y para mas sospechas, ahi va otra... imaginate que estos clubes ni siquiera forman parte de la asociacion, sino que solo estan en la web prestando sus nombres para "hacer bulto" y asi utilizarlos como "señuelo" cuando se va vendiendo la AECA puerta por puerta...

Eso tiene otro nombre, pero bueno, vamos adejar a ver si alguien nos aclara como han sido los metodos utilizados para aparecer en la web de AECA!!!

un saludo
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#581154
y los que esteis conmigo contestad en el post :

basta yaaaaaa
Avatar de Usuario
Por franpr
#581733
ulpiano escribió:FP, ¿Por qué no te callas?. (Es sólo un pregunta). Ulpiano.
Hola ulpiano,

Bueno, es bien sencillo... no me callo porque no le pido a nadie que se calle... creo que es justo, no?

Ademas, si no se habla aqui, que es un foro de debate, donde se va a hablar? Imaginate si se callan todos los del foro, eso no puede ser... y si lo que se hace es pedirle solo a uno que se calle, pues bueno, eso podria ser entendido como discriminacion o censura, conceptos muy feos para mencionarlos en un pais del primer mundo y democratico... no crees?

Ademas, bueno, no veo motivos para callarse, no hay que olvidarse que estamos hablando de aeromodelismo, que es una actividad extra que uno realiza en la vida y no creo que lo dicho aqui pueda llegar a niveles de demasiada gravedad ya que no se le esta quitando el pan a nadie aqui.

Ademas, hablo desde la consciencia de que dialogar es la mejor forma de evolucionar, independientemente de que estemos de acuerdo o no con lo que se dice, ya que esta tarea nos obliga a escuchar distintos puntos de vista y a cuestionarnos los nuestros...

Por mas que la gente que no le guste mis comentarios crean que debo de tener un motivo personal por el que lo hago, no es eso ni mucho menos, ya lo aclare hace tiempo, en lo que a mi respecta, en el ambito personal les deseo a todos la mejor de las fortunas, pero en el tema del aeromodelismo, que es donde todos libremente decidimos estar, pues solo pretendo aportar mi granito de arena...
Algunos piensan que es negativo lo que digo, pero incluso la gente de la AECA ha reconocido que este tipo de dialogos aporta CONTENIDO a la idea, por mas que sea algo conflictivo, pero es que si no es asi, como vamos a atraer la atencion de la gente??? es un hilo que esta a punto de tener 10.000 lecturas y creo es que muy beneficioso para el aeromodelismo en españa que se siga leyendo...

En regla general opino que la intencion de la gente que esta en la CTNA y ahora AECA no es mala, pero en la practica, tengo pruebas mas que suficientes para poder afirmar que no estan capacitados en llevar a la practica sus intenciones y visto que no tienen la capacidad de rectificar voluntariamente, pues decido el presionar un poco para que sean las circusntancias las que los obligue a rectificar en su postura un tanto intolerante!

Asi es que señores, no se enfaden mucho con lo que aqui se dice, solo lo justo y vean esto como las "reglas" de juego que debemo aceptar si deseamos llevar a cabo nuestros planes futuros...

Asi es que espero que con este post tengas una idea clara de los motivos que me empujan a seguir escribiendo... y desde aqui me sumo a MALAPATA con el "BASTA YAAAAAAAA" de hacer las cosas sin pensar, sin considerar a los demas, ocultando informacion y creyendo que la manipulacion y buscar los huecos del sistema son la forma optima de llevar a buen puerto los proyectos de futuro del colectivo del aeromodelsimo en España.

Un saludo

PD: ah, y tambien escribo porque veo que cada vez que pongo un post las lecturas suben de 100 en 100! ;-)
Por Andrés Cardona
#582083
:D Seguro que no es porque quieres que te pongan una estrellita más? Je, je.

Si es por eso cada dos líneas haz un post y a lo mejor te la dan la estrellita antes y así nos dejas tranquilos.


Saludos a los demás.
Avatar de Usuario
Por franpr
#582218
otra accion mas del mercenario... desviando la atencion del tema fundamental de este hilo a cualqueir cosa, que mas da, ahora piensa en estrellas...

si dedicaran ese mismo esfuerzo en comprender el alcance de sus actuaciones en los organismos de poder que controlan, las cosas podrian estar algo mejor...
Avatar de Usuario
Por marveiro
#582238
Hola a todos y en especial a Francisco Pantano.
Simplemente decir que como simple curiosidad estaba mirando cuantos post habias puesto sobre este tema y erán 119, cuando comienzo a escribir este primer y único mail y me sorprendes con otro más.
Francisco , yo no quiero desviar el tema con esto, de verdad. Me parece muy bien que luches por los intereses de los demás y que lo hagas con esa energía y derroche. Estoy seguro que luchando así vas a conseguir el objetivo deseado. Simplemente y si te sirve de ayuda te adjunto lo que nos dicen las autoridades una y otra vez en este país. Y porfavor toma buena nota de ello que seguro que por los lugares por los que tu andas estas cosas no se ven todos los días.
Un abrazo y a por el 1000
Marcos Martínez
Adjuntos
Lo-importante-es-volar-Pant.jpg
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#582290
PC, me he entretenido en ver las horas en que emites tus mensajes y veo que abarca todo el cuadro horario todos los dias de la semana. Dices que "es una actividad extra que uno realiza en la vida". Yo iría con cuidado porque si a tu jefe un día le pica la mosca del aeromodelismo y se mete en este foro, estás perdido. Va a suponer que no es una actividad extra para tí, sinó que lo haces en tiempo de trabajo. Y está penado. Yo que tú, ... Ulpiano.
Por Andrés Cardona
#582293
Troll tu si quieres el mercenario de uno de Castilla..
Si te fijas ya no se aporta nada nuevo. No crees que con una postura menos insultante y tendenciosa la gente se la asociación hubiera entrado más en el hilo. TU has hecho que pasen de Ti y no comenten nada, de cómo van desarrollándose las cosas. Un señor de la AECA ha intentado decir cosas sobre la Asociación y lo has artado con tus salidas de tono y chorradas e insultos. No es tarde. Pide PERDON a todos los que has ofendido y arrepiéntete de TUS pecados. Puedes hablar con Tu amigo el Mormon para que te explique como se hace

A le a pensar.

Saludos para los demás.
Avatar de Usuario
Por franpr
#582531
marveiro escribió:Lo importante es volarrrrr
tan importante es volar como el "como" volar!!!

Aunque agradezco vuestra atencion, sugiero que no se preocupen tanto por mi trabajo y los motivos por los que estoy fuera de España, que no soy tan importante, y presten mas atencion a lo que esta pasando con esto de la AECA y CTNA, que no es para bromas, y sino, tiempo al tiempo...

un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#582534
Hola Ulpiano,

No te preocupes, que si sumas el tiempo que escribo estos mails y las horas que trabajo, veras que no es tanto como parece y si que es algo extra.

Y por lo demas, bueno, para tener problemas con el jefe, primero hay que tener jefe, no?

Bueno, seguimos con lo importante aqui, osea, definir "algo" de la AECA y todas las consultas sin contestar realizadas aqui...

un saludo
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#582581
franpr escribió:Hola Ulpiano,

Bueno, seguimos con lo importante aqui, osea, definir "algo" de la AECA y

un saludo
hola, mi basta yaaaa, es para eso, basta de descalificaciones, menosprecios de unos a otros, a los aeromodelistas sencillos, que disfrutamos de nuestro "hobby" todas esas rencillas que teneis de antaño nos resbalan y al final hacen que no os creamos, simplemente aprovechais la ocasión para decir lo que en su día no hicisteis, y ademas como nos perdemos en las largas parrafadas que os habeis dedicado te sugiero que enumeres`por una vez los aspectos negativos que te ofrece la AECA con hechos concretos y no supuestas o hipoteticas actuaciones de mala fé
invito a tus oponentes en el foro para hacer lo mismo en sentido contrario
por favor sin descalificaciones ni insultos, civilizadamente y que los menos versados podamos sacar nuestra conclusiones
un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#582618
Hola MALAPATA...

Estoy de acuerdo contigo en que ya es hora de empezar a concretar cosas y que todo lo que sean rencillas estan fuera de lugar aqui...

Veamos una cosa que ya se ha comentado aqui varias veces y que para mi carece de sentido alguno:
Andrés Cardona escribió:...Un señor de la AECA ha intentado decir cosas sobre la Asociación y lo has artado con ...
Esto es una argumentacion tan inocua y volatil que carece de coherencia alguna...
Si alguien tiene "algo" CONCRETO que decir, no existe excusa alguna ni argumentacion que le impida hacerlo publico para facilitar a los demas entender su postura...
El CALLARSE solo significa una cosa, y no es mas que la de tener incapacidad de aportar nada utilizable en su defensa y considera que es mejor cargar con el muerto que el de hablar y empeorar la situacion...

EL QUE CALLA ES PORQUE TIENE ALGO QUE OCULTAR!!! ni mas ni menos...


Ahora bien, vamos a los aspectos negativos de la AECA; ya se han dicho unos cuantos pero para recapitular:


1-Los miembros que la forman pertenecen a la CTNA y alguno mas de federaciones autonomicas.

2-Pretender enfrentar al colectivo de aeromodelismo de vuelo sport con la RFAE por motivos de enfrentamientos personales contra la directiva de la RFAE

3-A las cuestiones criticas planteadas por aeromodelistas de "buena voluntad" les responden con un puntapie.

4-se CALLAN cuando se les hace preguntas comprometidas

5-No tiene Actas Fundacionales publicadas en su Web

6-No tienen Estatutos publicados en su Web

7-Venden un seguro a segundos sin que exista prueba alguna de su existencia

8-La oscuridad de su gestion es absoluta

9-No han respondido a ninguna de las cuestiones expuestas aqui, salvo el que ellos no encuentran ningun paralelismo para explicar con un ejemplo lo que estan haciendo con la CTNA y AECA!

10-me canse de escribir por ahora... veamos las positivas...

Un saludo
Última edición por franpr el Vie, 30 Nov 2007 0:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#582701
hola, muchas gracias
un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#582838
Hola, y gracias a ti tambien...

se me olvidaba la mejor de todas y no es mas que el que venden la AECA para vuelo de competicion y sport pero siendo los segundos mas de 20 veces que los primeros, solo aparece un miembro en el comite de vuelo sport, que para mas conflicto, tambien es miembro de vuelo de competicion donde hay varias personas para atender a solo un puñado de aeromodelistas...

Lo unico que denuncio aqui es la falta de coherencia en su discurso.

Acusan a la RFAE de actuar IGUAL para todas las especialidades independientemente del numero de federados, ya que el aeromodelismo tiene mas federados y piden mas para los aeromodelistas que para el resto en funcion del numero de licencias! pero a la hora de decidir en la AECA, es al contrario, ni siquiera es que traten IGUAL a las dos categorias (competicion y sport), sino que discriminan a la que mas aeromodelistas tiene, osea, lo opuestamente posicionado con la disputa que tienen en RFAE!

Eso como se explicaria???

y con esto me callo a la espera de alguna respuesta positiva...

un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#584679
MALAPATA escribió:...invito a tus oponentes en el foro para hacer lo mismo en sentido contrario
... y que los menos versados podamos sacar nuestra conclusiones
Hola MALAPATA...

Bueno, visto que ya han pasado algunos dias y mas de 200 lecturas desde el ultimo post y todavia no aparece ninguna respuesta que enumere alguno de los factores positivos que tiene la AECA, si es que los tiene, me podrias hacer el favor de aportar ahora la parte que te toca en relacion a las conclusiones que pueden sacar los aeromodelistas "menos versados" de todo esto?

Espero tu respuesta...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#584787
franpr escribió:Hola MALAPATA...
EL QUE CALLA ES PORQUE TIENE ALGO QUE OCULTAR!!! ni mas ni menos...
4-se CALLAN cuando se les hace preguntas comprometidas
8-La oscuridad de su gestion es absoluta
9-No han respondido a ninguna de las cuestiones expuestas aqui, salvo el que ellos no encuentran ningun paralelismo para explicar con un ejemplo lo que estan haciendo con la CTNA y AECA!
hola, pues dado el silencio tan absoluto, creo al menos que los apartados que te remarco pueden ser la verdad de la triste realidad
un saludo
Por paco_laguna
#585233
SR.PANTANO
1-Los miembros que la forman pertenecen a la CTNA y alguno mas de federaciones autonomicas
al igual que algunos tienen doble nacionalidad
2-Pretender enfrentar al colectivo de aeromodelismo de vuelo sport con la RFAE por motivos de enfrentamientos personales contra la directiva de la RFAE
no pretenden enfrentar a nadie, por fin hay alguien que piensa en otros aeromodelistas que no compiten
3-A las cuestiones criticas planteadas por aeromodelistas de "buena voluntad" les responden con un puntapie.
¿? se que las tienen impresas con quien las solicito, tambien es muy facil pedir y no hacer nada
4-se CALLAN cuando se les hace preguntas comprometidas
personalmente yo les he preguntado cosas que me respondieron bien, talvez no se sabe preguntar
5-No tiene Actas Fundacionales publicadas en su Web
no te preocupes por eso ya las pondran, yo soy el mas novato en esto y ya las tengo vistas,
No tienen Estatutos publicados en su Web
lo mismo que la pregunta anterior
7-Venden un seguro a segundos sin que exista prueba alguna de su existencia
el seguro no lo pueden vender en el 2008 pero si en el 2009
8-La oscuridad de su gestion es absoluta
si te parece les decimos que pidan un espacio en tve en el noticiero, para informar de lo que hacen y te enteres
9-No han respondido a ninguna de las cuestiones expuestas aqui, salvo el que ellos no encuentran ningun paralelismo para explicar con un ejemplo lo que estan haciendo con la CTNA y AECA!
en aeca hay aeromodelistas que no son de la CTNA y hay Srs. de la CTNA que no son de AECA
10-me canse de escribir por ahora... veamos las positivas...
lo mejor que puedes hacer, este hilo tiene un titulo perfecto para usted Sr.Pantano "ABIERTA LA POLEMICA"
Avatar de Usuario
Por franpr
#585288
Hola a todos...

veamos, vamos a hacer unos apuntes a este post...

lo que me extraña es que se siga con la misma tactica de siempre, osea, responder a las cuestiones planteadas a AECA por personas cuyo respuesta no vale mas que las palabras, ya que al no formar parte de AECA no se adquiere ningun compromiso en relacion a estas cuestiones...

Osea, oscuridad y manipulacion... pero vamos a ello:
paco_laguna escribió:1-Los miembros que la forman pertenecen a la CTNA y alguno mas de federaciones autonomicas
al igual que algunos tienen doble nacionalidad
Pues me parece que tienes algo confundido los conceptos...

No te olvides que CTNA y AECA son incompatibles ya que la segunda pretende eliminar a la primera!
paco_laguna escribió:2-Pretender enfrentar al colectivo de aeromodelismo de vuelo sport con la RFAE por motivos de enfrentamientos personales contra la directiva de la RFAE
no pretenden enfrentar a nadie, por fin hay alguien que piensa en otros aeromodelistas que no compiten
Esto no lo he dicho yo, sino miembros de AECA que buscan hacer masa para luego buscar en el CSD conseguir la potestad que ahora pertenece a RFAE!
paco_laguna escribió:3-A las cuestiones criticas planteadas por aeromodelistas de "buena voluntad" les responden con un puntapie.
¿? se que las tienen impresas con quien las solicito, tambien es muy facil pedir y no hacer nada
Me da igual lo que tu sepas... DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS???
paco_laguna escribió:4-se CALLAN cuando se les hace preguntas comprometidas
personalmente yo les he preguntado cosas que me respondieron bien, talvez no se sabe preguntar
IDEM
paco_laguna escribió:5-No tiene Actas Fundacionales publicadas en su Web
no te preocupes por eso ya las pondran, yo soy el mas novato en esto y ya las tengo vistas
IDEM
paco_laguna escribió:No tienen Estatutos publicados en su Web
lo mismo que la pregunta anterior
IDEM
paco_laguna escribió:7-Venden un seguro a segundos sin que exista prueba alguna de su existencia
el seguro no lo pueden vender en el 2008 pero si en el 2009
casi IDEM... de que consta el dicho seguro??? porque no se puede vender hasta el 2009? osea... no tienen nada!!!
paco_laguna escribió:8-La oscuridad de su gestion es absoluta
si te parece les decimos que pidan un espacio en tve en el noticiero, para informar de lo que hacen y te enteres
No hace falta tanto, con que las hubiern explicado aqui bastaria...
paco_laguna escribió:9-No han respondido a ninguna de las cuestiones expuestas aqui, salvo el que ellos no encuentran ningun paralelismo para explicar con un ejemplo lo que estan haciendo con la CTNA y AECA!
en aeca hay aeromodelistas que no son de la CTNA y hay Srs. de la CTNA que no son de AECA
jeje... que listo me has salido... si con ellos no va el problema, sino con los que si estan en dos bandos... sea RFAE o federacion territorial!!!
paco_laguna escribió:este hilo tiene un titulo perfecto para usted "ABIERTA LA POLEMICA"
Exacto, asi es que no se para que cuestionan mi participacion en este hilo...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#585291
Hola MALAPATA
MALAPATA escribió: hola, pues dado el silencio tan absoluto, creo al menos que los apartados que te remarco pueden ser la verdad de la triste realidad
un saludo
Ves lo que te digo, ves como actuan!!! si yo no pretendo mas que el dar lugar a que ellos mismos les demuestren a ustedes lo que ellos son en realidad...

Por cierto, y para que vean que no se les pide nada que no hagan los demas, ayer visite la pagina de tu club y pude observar con gran satisfaccion que si tiene publicado los estatutos del mismo en la web! osea, es sencillo, cuando las cosas estan claras no existe motivo alguno para esconder informacion...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Vichu
#585444
Sr. Paco Laguna, hay algo que no entiendo..

En un mensaje suyo, en este mismo hilo, usted dice..
paco_laguna escribió:... soy de un pueblo de Zamora, voy de por libre ...
.. Por lo que puedo entender que no pertenece a ningun club.

Luego, en la web de la AECA se puede leer esto..
AECA en lo referente a la asociacion escribió:La AECA es una Asociación constituida pensando en el Aeromodelista como componente de un Club...
Sr. Laguna, ¿defiende usted a una asociacion a la cual no puede pertenecer? Es que me resulta muy extraño.. :roll:
paco_laguna escribió:... yo pienso
¿para que estar en una federacion que esta no piensa en mi? ,
al parecer AECA si, ¿por que no pedirle a AECA algo, si realmente estan por ayudar al aeromodelismo Sport? ...
Lamento comunicarle, aunque si ha leido los estatutos de la AECA supongo que lo sabra, que la AECA no piensa en ningun aeromodelista que no pertenezca a algun club.

Ya que usted ha conseguido informacion que aqui se ha pedido y ningun miembro de la AECA ha dado, me gustaria saber a quien debo dirigirme para obtenerla.


Una ultima cosa.. ¿Sr. Paco Laguna, tiene usted relacion alguna, aunque sea de caracter temporal, con la AECA?


Saludos..
Por sumit
#585480
Muy buenas Carles:
En unos de tus post haces referencia a que vuelvan históricos dirigentes de la CTNA, y reconquisten sus particulares reinos de taifas.
Que yo sepa los últimos dirigentes de las por lo menos 4 ultimas comisiones por no decir todas las anteriores han sido todo democráticos.
Podéis decir vosotros como los dirigentes de la actual CTNA lo mismo.
A mi opinión creo que no pues habéis actuado de forma dictatorial y el ordeno y mando, y cuando la RFAE os pone en su sitio ya es la mala y ahora creáis AECA para seguir con la mismas actitud que tenéis en la RFAE pero sin su control.

Dices que si se puede concretar que habéis conseguido de menos, unos ejemplos por si luego quieres más.
En los últimos tres años el presupuesto de la CTNA se ha reducido más del 50%, se me olvidaba no tenéis la culpa es de RFAE.
En el 90% de los campeonatos de España en los últimos tres años han existido problemas con las normativas y organización ¿debidos estos al cantante cambio de normativas volviendo loco a los participantes y organizadores? También es culpa de la RFAE.
Habéis agotado la paciencia de un montos de organizadores en las competiciones y en el ultimo año ya habéis tenido problemas para poder realizar todos los campeonatos de España, alguno todavía esta por realizarse, pero también es culpa de RFAE.
A los deportistas los tenéis como pelotas de pin pon y sino ponte el ejemplo de la F3F como estaba y como esta. También es culpa de RFAE.
La representación en FAI esta bajo mínimos y con problemas y eso que tú eres el delegado.
Se le expedienta al presidente de la comisión algo que no había ocurrido en la historia de ninguna comisión de RFAE pero claro también será culpa de la RFAE.
Podemos seguir si quieres.

Carles, circula en Internet que eres el nuevo presidente de la CTNA.
Si es así me supongo que seguirás con las mismas ideas que el anterior presidente de la comisión respecto a todo lo concerniente a AECA.
Como ya he comentado en alguna otra ocasión me parece de poca vergüenza y educación deportiva el pertenecer a la CTNA y a AECA, y más cuando estáis echando peste de la RFAE, y auque tu y los demás miembros digáis que no existen incompatibilidades solo por sentido común deportivo os teníais que haber marchado de la comisión y a lo mejor se os podría haber creído un poquito, no como en estos instantes que parece que os deslicéis por el lado oscuro.

Como tu comentas este foro lo crearon para aclarar la constitución de AECA, sus motivos donde se quería llegar con quien se podía contar cuales eran sus intenciones y competencias etc……. Y hasta la fecha no habéis aclarado nada, solo el confundir a casi todo el mundo y desviar todo tema en cuanto se pregunta algo sobre AECA ser MAS SERIOS POR FAVOR.

Podrías aclarar todo un poquito, si es que eres el nuevo presidente de la CTNA,

Ahora me contestaras que no respondes a todo lo expuesto por mi parte ya que no me identifico y ese será tu problema.
Por sumit
#585539
A ver Cardona:
Este post se abrió par debatir todo lo referente a la creación de AECA, y tu con tu postura te as deslizado al enfrentamiento e insulto personal. Si no quieres debatir sobre el tema de AECA estate calladito, si puedes.
No digas nada que no sea verdad en este foro ningún miembro de AECA a intentado decir cosas sobre la asociación, puesto que ni ellos mismos las saben ni se aclaran pues en un sitio dicen una cosa y en otros otras dependen donde estén. Se más coherente y si no sabes nada del interiorismo de AECA estate callado y no confundas al personal desviando el debate.
Por sumit
#585557
Sr. Paco Laguna: no tiene usted ni la más rémora idea del asunto y antes de escribir algo documéntese por lo menos.
Usted le habrá preguntado cosas que le habrán respondido eso no lo pongo en duda, PERO NO SE TIRE QUE NO HAY AGUA, ni ha visto el acta fundacional y menos los estatutos a no ser que los redactara usted esta noche soñando lo dicho NO CONFUNDA Y NO DIGA LO QUE NO HA VISTO NI LEIDO
Por Sami
#585577
No me gustaria llegar a saber que nadie, miembro de AECA o de cualquier organizacion que represente al aeromodelismo, ha usado en este foro dobles o triples personalidades solo con el fin de crear polemica sin dar la cara, espero que si en algun momento esto se ha realizado no se vuelva a repetir.

Que lo haga un simple aeromodelista me parece muy mal, que lo haga alguien con algun tipo de responsabilidad en este mundillo me parece horrible.

Por favor, dejemos de una vez los temas y rencillas personales, que los que tengan preguntas que hacer las hagan y los que crean que deben responderlas las respondan (si es que estiman oportuno que los aeromodelistas tenemos algun tipo de derecho a estar informados).
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!