miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por franpr
#593787
Hola

Una frase que acabo de escuchar y viene muy bien al tema:


"Solo el que no sabe a donde va llega a ninguna parte"

Jose Antonio Abellan



Un saludo y felices fiestas
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#593898
Otra, inspirada en tí: "Si no puedes convencer, crea confusión". (Ulpiano).
Avatar de Usuario
Por franpr
#593932
Hola ulpiano,

La tuya si que es buena tambien, pero dejemos que sean los demas los que la apliquen a quienes mejor les parezca, vale? no sigas desviando esto al ambito personal que ya cansas...

a ver como era:

Si no puedes convencer, crea confusion!!!

asi como la anterior, se aplican perfectamente a todo esto de la AECA...

un saludo
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#594181
Vale, Francisco, es mi último post en este hilo. Y para que no te canses, no sigas leyendo éste.
Gracias juarqui por haber iniciado este hilo tan necesario para que entre bomberos no nos pisemos la manguera. Desde aquí agradezco también a Francisco Pantano el haberse estado callado hasta el post número 16. También le agradezco las 60.589 palabras que nos ha dedicado y que he leído con tanta atención en sus 132 posts, entre el total de los 392 de este hilo del que ya se han acumulado 106.793 palabras en total, para seguir estando en el mismo punto de partida.
Finalmente, aquí están las 6 botellas de sidra que ha rechazado FP, para compartir con cualquiera de vosotros que pase por Gijón, juntas o de una en una. Mientras tanto sigo atento sin voz ni voto en este tema.
Feliz Navidad a todas las personas de buen corazón. Ulpiano
Avatar de Usuario
Por franpr
#594493
Hola ulpiano...

Bueno, es una lastima que despues de tantas cosas comentadas aqui llegues a la sencilla conclusion de que estamos en el mismo punto de partida.

A lo mejor si te hubieras concentrado mas en comprender las cosas y no tanto en contar las palabras y demas, ahora tendrias un resumen CUALITATIVO de este tema y no tanto CUANTITATIVO!

Estoy convencido que hay mucha gente que tiene HOY las cosas mucho mas CLARAS que al principio y por mas que intentes dejar una sensacion de CONFUSION como nota final a este tema, te advierto que de poco va a servir... no se, para alguien que dice no ser cercano a esta gente de la AECA, te desempeñas con mucho interes en correr un manto de humo sobre DATOS CONCRETOS y HECHOS CONCRETOS de estos individuos, y lamento comunicarte que en esto, tampoco estoy dispuesto a dejar que se pase por alto... asi es que podemos seguir con este juego mucho tiempo, pero en lugar de mejorar las cosas, solo va a servir para ENCUBRIR a esta CORRUPTELA y PERJUDICAR aun mas a los AEROMODELISTAS de todas las modalidades...

Me han hecho llegar mas DATOS CONCRETOS sobre esta gente, pero creo que lo vamos a dejar para despues de las fiestas...

Y como bien dices, te rechazo las botellas de sidra ya que es mucho para mi, pero una copa si que la podemos brindar en pro de los aeromodelistas y de que esta gente desaparezca del mapa... ya sabes, como un deseo inocente, por mas que sepamos que eso va a ser algo imposible y que no nos va a quedar otra cosa mas que padecerlos y presionarlos para que se vayan arrinconando e influenciando lo menos posible al colectivo de aeromodelistas de toda España!

Un abrazo a todos y muchas gracias por desearme Felices Fiestas!
Avatar de Usuario
Por franpr
#595582
Hola familia...

Bueno, como el año no podia acabar sin novedades de esta gente, parece ser que han habido movimientos en la junta directiva de AECA:
http://aeca.com.es/ escribió:COMPONENTES DE LA JUNTA DIRECTIVA
PRESIDENTE Gonzalo José Rodriguez
VICEPRESIDENTE Santiago Castillo
SECRETARIO Fco. de Borja García
TESORERO J. Miguel Machimbarrena
VOCAL Eladi Lozano
VOCAL J. Ramón Sarasa


link: http://aeca.com.es/asociacion/asociacion%20junta.html
Que raro... han desaparecido de esta los comites de aeromodelismo y sus miembros...

Que pasa? ya han habido elecciones? se ha modificado la estructura interna de AECA en Asamblea General? Habran Actas de este hecho? o simplemente es que se esconden los miembros comunes de CTNA y AECA visto que este tema de AECA no va lo bien que les gustaria y no les queda otra que poner marcha atras y encerrarse en CTNA para mantener ciertos cargos de poder que tanto reconforta al ego?

Como siempre, oscuridad y manipulacion...

Por cierto, les recomiendo que modifiquen la web de la CTNA en RFAE ya que todavia figura el expresidente de la CTNA en la lista de composicion de la misma... y por tanto, lo que es mas grave, Carlos Aymat no figura como presidente...

Ademas, en la web de AECA no figura nada en relacion a COMPETICION! que paso???

bueno pues... vemos que seguimos con mas de lo mismo...

un abrazo
Avatar de Usuario
Por franpr
#597838
Desde Republica Checa les deseo a todos unas Felices Fiestas...
Adjuntos
26122007p.JPG
Por J.Puente
#598781
Igualmente, Sr. Pantano, Felices Fiestas desde Madrid.

Os lo voy a decir con toda la educación de que soy capaz.

Poneos la mano en el pecho, y ahora contestadme:

¿De verdad, de verdad, pensáis que esta discusión absurda, y en la que se llega a descalificaciones personales, va a terminar algún día, o con alguna conclusión válida?

¿De que se trata, de demostrar quién tiene la "pluma más afilada", o más pesada?

Eso está claro, lo cual no quiere decir, que la "pluma más afilada", o más pesada, sea la que más razón tiene.

Es la 2ª vez, que lo digo. No habrá tercera.

O cerráis vosotros el tema, o lo cierro yo.

J.Puente
Moderador
Avatar de Usuario
Por franpr
#601347
Hola J.Puente,
J.Puente escribió:¿De verdad, de verdad, pensáis que esta discusión absurda, y en la que se llega a descalificaciones personales, va a terminar algún día, o con alguna conclusión válida?
Bueno, en relacion a esta cuestion desearia plasmar mi opinion al respecto. Lo que aqui sucede no es una simple discusion entre dos bandos por temas personales. Lo que en el foro miliamperios se esta desarrollando es un mecanismo de "informacion" publica en relacion a lo que esta sucediendo en el aeromodelismo nacional en el ambito de poder y gestion del mismo.

Lo mas valioso de todo este proceso no es mas que el hecho de que unos y otros se expresan como mas conveniente consideran para intenar "informar" a la mayoria de la actual situacion que vive nuestro deporte-hobby.

A partir de ahi, cada uno en su casa, libremente decide leer o no lo que aqui se escribe y a partir de ahi, con la informacion que va apareciendo se forma su propia opinion...

La pregunta clave es bien sencilla: PARA QUE NECESITAN USTEDES SU PROPIA OPINION DE LO QUE ESTA SUCENDIENDO?

y la respuesta es bien sencilla: LA NECESITAN PORQUE HAY GENTE QUE PRETENDE USARLOS A USTEDES CON FINES NO ACLARADOS Y QUE PUEDEN LLEGAR A SER BASTANTE PERJUDICIALES PARA EL COLECITVO.

Una vez tenido esto bien claro, y cuando se les pida vuestra opinion, en forma de asociarse o no a AECA, ustedes estaran en mejor posicion que nunca de "saber" donde se estan metiendo y para que los quieren asociar... y a partir de ahi, las consecuencias de este hecho no va a ser de nadie mas que de ustedes mismos...

Es por esto que pretender que esto se acabe es poco mas que imposible, porque esto es producto de la propia evolucion humana y de que las cosas cambian con el tiempo...

Por otro lado, si es ud. el que decide cerrar este mecanismo de "informacion", bueno, esta en su total potestad hacerlo como moderador del foro, pero ahora soy yo el que le hace la pregunta a ud.

DE VERDAD CREE QUE VA A SERVIR DE ALGO CERRA EL HILO? y si es positiva la respuesta, A QUIENES VA A BENEFICIAR TAL HECHO?

Por lo demas, les mando un abrazo a todos...
Por J.Puente
#601378
Sr. Franpr:

Conmigo no pretenda entablar polémica, no le voy a seguir el "rollo". Lo único que me preocupa de este hilo, es que tanto usted, como los demás, están llegando a las descalificaciones personales.

Sin ir más lejos.


franpr escribió:Hola ulpiano,

La tuya si que es buena tambien, pero dejemos que sean los demas los que la apliquen a quienes mejor les parezca, vale? no sigas desviando esto al ambito personal que ya cansas...

a ver como era:

Si no puedes convencer, crea confusion!!!

asi como la anterior, se aplican perfectamente a todo esto de la AECA...

un saludo
franpr escribió:
Bueno, en relacion a esta cuestion desearia plasmar mi opinion al respecto. Lo que aqui sucede no es una simple discusion entre dos bandos por temas personales. Lo que en el foro miliamperios se esta desarrollando es un mecanismo de "informacion" publica en relacion a lo que esta sucediendo en el aeromodelismo nacional en el ambito de poder y gestion del mismo.
¿Todavía, piensa usted, que no ha plasmado bastante su opinión?

No, está usted equivocado, no son dos bandos, por un lado esta un “bando” y por el otro está usted.

Lo que está sucediendo en este país, ya se ha encargado usted de aclarárnoslo a todos los que lo habitamos y que además, gracias a usted, nos enteramos de lo que pasa dentro de él.

franpr escribió:Lo mas valioso de todo este proceso no es mas que el hecho de que unos y otros se expresan como mas conveniente consideran para intenar "informar" a la mayoria de la actual situacion que vive nuestro deporte-hobby.
¿No cree usted que, en 14 páginas (catorce) ha tenido tiempo y espacio de informarnos de sus inquietudes? ¿Hasta cuando seguirá informándonos de lo que ya sabemos?
En cualquier caso, no parece una simple información, de alguien “muy enterado”, hacía personas y entidades, “totalmente desinformadas”.
Más bien parece una “vendetta”, hacia estas personas y entidades.



franpr escribió:La pregunta clave es bien sencilla: PARA QUE NECESITAN USTEDES SU PROPIA OPINION DE LO QUE ESTA SUCENDIENDO?
¡NOOOOOO! ¡POR FAVOR! No necesitamos nuestra opinión, Necesitamos la de usted, que es la mejor y más importante.
franpr escribió:y la respuesta es bien sencilla: LA NECESITAN PORQUE HAY GENTE QUE PRETENDE USARLOS A USTEDES CON FINES NO ACLARADOS Y QUE PUEDEN LLEGAR A SER BASTANTE PERJUDICIALES PARA EL COLECITVO.
Yo le recomiendo que se ponga la mano en el pecho, se mire al ombligo. Y se diga a sí mismo con toda la humildad de que sea posible:

¡FRANCISCO PANTANO, NO ERES EL ÚNICO SER DE LA CREACIÓN!
NI SIQUIERA, EL MAS LISTO
franpr escribió:Una vez tenido esto bien claro, y cuando se les pida vuestra opinion, en forma de asociarse o no a AECA, ustedes estaran en mejor posicion que nunca de "saber" donde se estan metiendo y para que los quieren asociar... y a partir de ahi, las consecuencias de este hecho no va a ser de nadie mas que de ustedes mismos...
Nosotros, nos asociaremos, donde mejor, nos parezca, independientemente de lo que usted nos diga. Siempre hemos asumido las consecuencias de nuestros hechos, buenas o malas. No hemos necesitado a ningún “salvador”, empeñado en salvarnos.
franpr escribió:Es por esto que pretender que esto se acabe es poco mas que imposible, porque esto es producto de la propia evolucion humana y de que las cosas cambian con el tiempo..
A mí, personalmente, el que esto acabe o no, me importa muy poco. De lo que sí que estoy seguro, es de que lo único que continúan en este hilo son las provocaciones, y faltas de respeto hacía personas y entidades. Y eso, está prohibido en este foro. Y no lo voy a consentir.
franpr escribió:Por otro lado, si es ud. el que decide cerrar este mecanismo de "informacion", bueno, esta en su total potestad hacerlo como moderador del foro, pero ahora soy yo el que le hace la pregunta a ud.

DE VERDAD CREE QUE VA A SERVIR DE ALGO CERRA EL HILO? y si es positiva la respuesta, A QUIENES VA A BENEFICIAR TAL HECHO?

.
¿Todavía sigue usted convencido de que es el único depositario de la verdad?

¡Lo tiene usted claro!

Lo siento, pero hoy no me he traído “la fibra sensible”.

Un saludo
Puente

P.D. Por cierto, no pretenda ahora, liarse en discusiones conmigo, no le voy a entrar “al trapo”. Tengo una ventaja sobre usted, le conozco hace muchos años.
Avatar de Usuario
Por franpr
#601411
Hola J.Puente

Veamos... para no querer entrar al trapo ha escrito mucho sobre nada...

No es la primera vez que lo digo, el que demuestre que he dicho alguna falsedad en estas "catorce" paginas, inmediatamente rectificare y pedire disculpas y me dare de baja del foro...

Por cierto, los que cuestionan mi intervencion aqui no hacen mas que atacarme en el ambito personal unicamente... cosa que a mi me importa muy poco, pero es curioso que sea esta la unica forma que tienen de defenderse de las situaciones que crea el hacer publica sus actuaciones...

porque sera? porque no se pueden defender simplemente explicando con claridad el motivo de sus actuaciones?

Y por lo demas, ya sabe, el subestimar es un defecto y no crea ser el unico que tiene ventaja porque me haya visto en las revistas...

Ud sabra quien soy, pero dudo mucho que me conozca...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#601424
Adivina adivinanza: ¿Quién dice de sí mismo, públicamente, lo siguiente, entre otros rasgos de su personalidad?:
"De mentalidad positiva y creativa, con facilidad de trabajo en equipo, habilidad verbal y de liderazgo". Dos botellas de sidra para el primero. Ulpiano.
Por J.Puente
#601585
No le he visto en ninguna revista. Hace más de 20 (veinte años) que no las leo, me parecen deprimentes.
¿Usted sale en ellas?
Lo siento por usted.

¿Que he escrito mucho sobre nada?

En eso estamos de acuerdo, todo lo que he escrito era sobre usted.

¿Que no le conozco?

Es cierto, no le conocía lo suficiente, después de "visto lo visto", ha superado usted todas las expectativas.

Para ser "Lider" hay que tener dotes de liderazgo. :shock: :shock:
Para ser "Lider" hay que tener "Liderados" (Aquí, no están)
Para ser "Lider" no hace falta anunciarlo. Se es "Líder" de forma natural.
Cuando se es "Líder" . Los "Liderados" no cuestionan al "Líder". Usted se debe haber equivocado de sitio. O, por el contrario, ni es Lider, ni es nada de nada.

En cuanto, a la habilidad verbal, no me llega usted, ni a la suela de los zapatos.


Puente
Moderador
Por Alex Tarrega
#648323
Hombre ya que estamos con definiciones de diccionario yo queria añadir una , che boludo :roll: :roll: :roll:
pesado, da.

(Del part. de pesar).

1. adj. Que pesa mucho.

2. adj. obeso.

3. adj. Dicho del sueño: Intenso, profundo.

4. adj. Dicho del tiempo o de la atmósfera: bochornoso.

5. adj. Dicho de la cabeza: aturdida (‖ que sufre aturdimiento).

6. adj. Tardo o muy lento.

7. adj. Molesto, enfadoso, impertinente.

8. adj. Aburrido, que no tiene interés.

9. adj. Que precisa mucha atención o es difícil de hacer.

10. adj. Ofensivo, sensible.

11. adj. Duro, violento, insufrible, difícil de soportar.

12. adj. C. Rica y Cuba. orgulloso.

13. f. Cantidad que se pesa de una vez.

14. f. Acción y efecto de pesar.

15. f. coloq. Arg. y Ur. Grupo de personas que se impone violenta y agresivamente en el deporte y otros ámbitos. LA pesada

16. f. ant. Opresión del corazón y dificultad de respirar durante el sueño.

17. f. ant. Ensueño angustioso y tenaz.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!