miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1311428
Buenas Tardes

Usuario Pa22, Ante sus continuos ataques, comentarios ofensivos y graves acusaciones que incluso llegan a poner en duda mi profesionalidad y respeto a la vida de mis pasajeros citando directamente mi nombre.
Le ruego que se retracte y borre dichos comentarios inmediatamente.
Si no lo hace, lamento informarle que:
Emprenderé las acciones legales que sean oportunas contra usted por la via civil o penal.

Un saludo
Juanjo
#1311443
Juanjo escribió:Buenas Tardes

Usuario Pa22, Ante sus continuos ataques, comentarios ofensivos y graves acusaciones que incluso llegan a poner en duda mi profesionalidad y respeto a la vida de mis pasajeros citando directamente mi nombre.
Le ruego que se retracte y borre dichos comentarios inmediatamente.
Si no lo hace, lamento informarle que:
Emprenderé las acciones legales que sean oportunas contra usted por la via civil o penal.

Un saludo
Juanjo
Buenas tardes, comentarios modificados. Le pido perdon por generalizar y ponerle como ejemplo de una minoría de pilotos de la que considero usted no forma parte en la aviación civil comercial , dadas las circunstancias y profunda molestia que este accidente me han causado pienso que sobre reaccioné ante su comentario inicial lo cual no es una excusa o justificación sino el tratar de explicarle el porque de mi actitud.

Por otro lado informarle que previo a las modificaciones de mis comentarios hice copia digital de TODO el tema e intervenciones y dada su amenaza he remitido el material a mi comando inmediato y a la agregaduría militar del país al cual presté servicio y me mantengo como reserva, así como al ministerio de defensa español (como lo es requerido en estos casos) quienes le contactaran por medio del área de aviación civil del ministerio de fomento.

No le estoy ni demandando, ni amenazando, ni intimidando, ni tengo el ánimo de crearle problemas personales o laborales, es el procedimiento que he de seguir al ser amenazado por un civil en un contexto público.

Le reitero a TODOS los foreros mis disculpas por los excesos en los que he podido incurrir, no hay justificación alguna de mi parte.
dragoncet escribió:
Juanjo escribió:Hola

Me gustaria pediros un favor:
Algunos de los que estamos por aqui somos aeromodelistas y trabajamos todos los dias volando un Airbus 320.
Os pedíria por favor, que penseis en ello antes de escribir algunas cosas.

Gracias y Un saludo

Juanjo
Yo no veo el motivo de tu malestar, todos los que entramos por aquí somos aficionados a la aeronáutica, y esta es una noticia importante e impactante que estamos comentando en un tono que no debería ofender a nadie.

Si algún comentario mío te ya molestado te pido disculpas, aún pensando que el tono y el contenido son correctos.

Por cierto somos tocayos.

Un saludo.
raydal24 escribió:Creo que ninguno de nosotros a faltado el respeto a nadie,todos nosotros somos aeromodelistas y aficionados a la aeronautica
Lo mismo digo,si algún comentario mio te ha ofendido en ningún caso he pretendido eso,ni muchisimo menos.
He repasado todos los comentarios y todos hemos utilizado un tono muy suave,y para nada ofensivo.
Ni yo,ni ningun compañero aeromodelista de los que estamos comentando esta desgracia ha pretendido ofender.
Y si repasas los comentarios es asi.
No se deberia sacar un comentario de contexto.porque ninguno de nosotros lo a pretendido Juanjo.
Y reitero que si por mi parte te he ofendido,mis mas sinceras disculpas
Creo que con el tono que utilizamos se debería poder comentar.
Aun así y viendo que gente se esta ofendiendo.por mi parte no volveré a comentar este hilo
No se debe crear un conflicto donde no lo hay,ni se busca,ni se pretende
Y vuelvo a repetir que si he ofendido a alguien,les pido disculpas
pichongo escribió:
Juanjo escribió:Hola

Me gustaria pediros un favor:
Algunos de los que estamos por aqui somos aeromodelistas y trabajamos todos los dias volando un Airbus 320.
Os pedíria por favor, que penseis en ello antes de escribir algunas cosas.

Gracias y Un saludo

Juanjo
Pues si tú trabajas todos los días volando un Airbus A320, o cualquier otro liner, deberías estar más preocupado por la salud mental de tus colegas, o incluso de la tuya, antes de "molestarte" por lo que se comente en un foro de aficionados a la aviación cómo éste.

También imagino que tu consternación, y la nuestra, por los hechos que se van sabiendo acerca de este triste suceso, deberían provocar en tí muchas preguntas, además de algún sentimiento de culpa corporativo.

Porque ahora resulta que ya no nos podemos fiar ni de los pilotos, ¿y no voy a poder comentarlo....?.
mexillondarria escribió:El problema ya no son solo los pilotos, ahora mismo no me haría ninguna ilusión viajar ni en avión, ni tren,autobus o barco. joder el mundo se va a la mierda, la gente esta muyyyyy mal
Megaboeing escribió:
Juanjo escribió:Hola

Me gustaria pediros un favor:
Algunos de los que estamos por aqui somos aeromodelistas y trabajamos todos los dias volando un Airbus 320.
Os pedíria por favor, que penseis en ello antes de escribir algunas cosas.

Gracias y Un saludo

Juanjo
No entiendo muy bien tu mensaje Juanjo, de todas formas creo que aqui todos pueden opinar
siempre con el debido respeto.

Saludos
#1311476
No se lo que me he perdido ni ganas tengo de saberlo al leer el ultimo post.
Creí que este era un foro de aeromodelismo donde se podia dar una opinion sin que nadie amenace a nadie. Creo que me he equivocado. De verdad que me he quedado de piedra al leeros. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!