miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Quería rendirle homenaje al piloto Julio Benvenuto quien falleciera el domingo pasado en una exhibición en la EAA filial Argentina.
Lamentablemente presencié el impacto ya que el mismo no fue a mas de 40 metros de mi ubicación. Fue y sigue siendo un momento muy triste, no solo porque es la primera vez en mi vida que presencio la muerte de alguien, sino por Julio y por el dolor y vacío que me produjo estar junto a su familia, madre, esposa e hijita que no encontraban consuelo. Tengo una hija de igual edad y les puedo asegurar que este suceso me va a dejar marcado por siempre.

El vídeo que publico es a modo de homenaje y es de un vuelo con final feliz. No me parece apropiado que se cuelgue el vídeo del accidente aunque quien quiera buscarlo en la red seguramente lo encontrará.

Julio, espero estés volando alto, y también espero que con el tiempo tu hijita pueda superar tan difícil transe.

http://www.youtube.com/watch?v=0gViS5ks1zw
Última edición por Carlos A. el Mar, 03 Abr 2007 3:52, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
no tengo palabras, al menos murió haciendo lo que le gustaba.
para su mujer e hija en cambio no hay consuelo.

un abrazo, gabriel.
Por aspa
por desgracia de todos los que vivimos la aviacion son cosas que pasan.pero julio ha escrito unabonita pagina en la historia de la aviacion.un piloto de categoria en union con su maquina,un extra 300,fiera indomable que el dominaba a la perfeccion.desde aki pido un fuerte aplauso por el,fuerza a su famila y amigos y animo a seguir a todos en este maravilloso mundo 8)
Por Mossen45
un abrazo a la familia y a ti Carlos A. por rendirle homenaje aqui.
son noticias que nos duelen a todos los aficionados a la aviacion, quizas porque le damos un valor diferente al hecho de volar del que le la mayoria de personas, sea porque conocemos mas el tema, o simplemente por que es nuestra pasion.
animo carlos que seguro que como dices Jesus esta volando muy alto y tranquilo.

saludos
Por cachavolador
Mis condolencias a la familia de Julio al que lamentablemente pese a vivir en Argentina nunca pude verlo volar presonalmente, una gran pérdida.
Por Carlos A.
Increíblemente siguen las malas noticias, el piloto Brasileño César Albuquerque Almeida, quién hiciera el vuelo anterior al último de Julio B. falleció en su siguiente exhibición en Brasil.

A modo de homenaje de ambos pilotos pongo sus fotografías para que los recordemos. La acrobacia en Sudamérica ha sufrido otro duro golpe en muy poco tiempo.
Adjuntos
IMG_6051_1_1_1.JPG
Cesar
IMG_1560_1_1.JPG
Julio
Por javibcnpar
bueno .. es muy lamentable.. verdaderamente si que lo es.

Vaya por delante mi respeto y admiracion asi como mi solidaridad en la condolencia con los familiares de las victimas.

Pero lo de "increiblemente" no aplica en este caso. Es una actividad en los limites de los limites de los relimites del riesgo. Por mas preparacion que seguro que tienen estos pilotos (conste que yo tambien he estado en alguna exibicion vista muy de cerca) hacen con el avion algunas maniobras que la mayoria de nosotros no se atreven ni a hacer con los de control remoto.

Asi que realmente estos accidentes son tristes, como cualquier perdida humana, pero no sorprendentes.

saludos
javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!