miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por airchina
Buenas, no me hubiera gustado escribir esto, exactamente, pero bueno, de algo nos puede ayudar para que algunos pues tengan consideracion de lo que tienen en las manos, un accidente en hongkong el cual pues segun he leido y me he enterado aqui, que un amigo le dejo su heli a otro, y toco un boton de la emisora que tenia otro ajuste y se le fue encima, segun las noticias posteriores, el hombre evoluciona favorablemente, que es lo mas importante :D

http://www.thestandard.com.hk/news_deta ... con_type=3
Por spanier13
Hola

evfectivamente hace 2 semanas ha pasado ese accidente con un Hirobo 90. Tal como mis amigos de vuelo en HK me comentan tambien su mejora esta muy bien.Hay cosas que menos me gustan de la tragica historia...........
Pero esta bien saber estas cosas para tener en cuenta la seguridad que debemos tener en ese hobby para evitar accidentes al maximo possible.

Saludos y furzas la chico para su pronto recuperacion.

P.S:
Airchina: de donde eres?
Por Javi_R
Hola, lamento el accidente aunque no conozco al accidentado, es una pu**** muy gorda
Por AreA51
Hay fotos del accidente?
Por spanier13
AreA51 escribió:Hay fotos del accidente?
Hola,

si hay fotos,pero creo que es mejor de ahorarnos estas vistas.Como os podeis imaginar no son muy agradable.

Saludos
Por airchina
lo mejor es de no ir mas alla con ello, la intencion es de que a nadie le gusta que pase y hubiera pasado, pero ahora como decia en el link de la noticia que puse, resulta que el gobierno de Hongkong pues ya piensa sacar una serie de regulaciones extra, en hongkong para volar helicopteros no hace falta licencia para aparatos de menos de 7 kg de peso creo. Lo importante del post es que seamos mas prudentes, el verano pasado vino un chico nuevo en un lugar que volamos mucha gente de castellon, no es un club pero intentamos poner unas ciertas medidas con sentido comun, total que vino con un helicoptero y se puso el y su hermano a un metro del Trex, automaticamente se les dijo que tubieran un poco de responsabilidad, nos contestaron diciendo que ya eran suficientemente mayores para saber lo que hacian, cogieron y se fueron, dos dias mas tarde los vi volar en un parque publico cerca de la playa, vamos. Da lo mismo que sea un helicoptero que un avion, ante todo un poco de respeto.
Por joche
Pues si la verdad es que estos equipos son todo menos juguetes yo a finales del 2007 con un yak 54 de QQ y un DL-50 arranco el avion se zafo y se vino ami me agarro la mano derecha resultado, perdi medio dedo meñique de la mano derecha y despues de 2 horas de cirujia salve el anular ya estoy muy ecuperado pero mi dedo jamas lo recuperare asi que hay que tenerle muchosimo respeto.

Saludos.!!
Por emiza
no hay que bajar la guardia e intentar siempre estar atentos
Por polizonteoscar
yo lo unico que puedo aconsejar es que todo aquel que no este federado o no tengo seguro que se lo saque POR SI ACASO
Por reset_1974
Aparte del accidente en sí, lo que más me molesta es que lo consideren un juguete...
Por Francisco Ponce
Siento lo ocurrido, espero que se rrecupere pronto.

polizonteoscar escribió:yo lo unico que puedo aconsejar es que todo aquel que no este federado o no tengo seguro que se lo saque POR SI ACASO
Los seguros de las federaciones son contra terceros, y no incluyen a la gente que tenga la misma poliza ( un aeromodelista de tu misma federacion pero de otro club ).
Algunas permiten aumentar la cobertura pagando un suplemento.
Por spanier13
reset_1974 escribió:Aparte del accidente en sí, lo que más me molesta es que lo consideren un juguete...
Hola,

mis ultimas infos del chico esta mejorando muy bien.Menos mal.

Por lo del jugete...
Viene por la traducion del chino a ingles.Por la manera de hablar los chinos estan "jugando un jugete".No "vuelan".
Por otra parte entra nuestro hobby debajo de "Jugeteria" (lamentablemente).Asi se pueden equivocar mucha gente en el peligro que pueden tener estos aparatos de radio control.
La feria de Nürnberg se llama "International TOY fair" = Feria International del Jugete :wink:

Saludos
Por Francko
La verdad es que pasan pocas cosas para lo que ve uno. Yo veo a la gente volando el heli a dos metros de el y luego para colmo dos o tres colegas al lado. Una vez me quedé sin bateria y perdí el control, ya os podeis imaginar el susto y la desgracia que hubiese ocurrido si lo estuviera volando a la distancia que os comento.
Es mas, se nos jode un servo en ese momento y menuda fiesta. Pues si, y no me canso de decirselo una y otra vez pero nada, ellos sabran.
Yo les tengo mucho respeto a estos aparatos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!