miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

vamos a ver si llevo o no llevo razon, esta mañana con las vacaciones de navidad hemos estado volando el que hasta ahora era un amigo y forero , mira que casualidad que le estaba diciendo que no dejara el heli en esa posicion encima de la mesa, con tan mala fortuna que la cabo del rato le he enganchado la cola y se ha caido al suelo,
bueno se ha hecho una serie de daños, la burguja del canopy, una barilla y un portapalas se han roto y una pala se ha desconchado,ç
bueno pues este tio quiere que se lo pague, se ha puesto como una fiera,
hemos quedado malamentey todo,

creeis que se lo tengo que pagar o por el contrario al no hacer caso de las advertencias lo tiene que pagar el,

el nombre del malafo.... de momento no lo digo pero lo conoceis todos
ya lo dire si sale
Por cardof
Según esta version de los hechos, bajo mi punto de vista los dos teneis razon (ninguno habeis tenido cuidado para que no pasara), el por no hacerte caso y tú sabiendo que estaba mal colocado por no mirar mejor.

Creo que deberíais pagar a medias.

Es sólo una opinión.
Por Pedro Nunez
Puedes pagar o no pagar, pero lo peor que puedes hacer, es publicarlo en un foro :roll:

Saludos
Por ecoalfa
Pedro Nunez escribió:Puedes pagar o no pagar, pero lo peor que puedes hacer, es publicarlo en un foro :roll:

Saludos
Estoy contigo.

Las cosas con los compañeros se solucionan cara a cara.
Por reset_1974
Lo primero que tenías que haber hecho es no publicarlo en el foro. Es la segunda decepción que me llevo contigo en pocos días.

Como te he dicho, hasta que no me pagues los daños del heli no te devuelvo la emisora. Y que todo quede aquí.
Por Fran Salazar (junior)
reset_1974 escribió:Lo primero que tenías que haber hecho es no publicarlo en el foro. Es la segunda decepción que me llevo contigo en pocos días.

Como te he dicho, hasta que no me pagues los daños del heli no te devuelvo la emisora. Y que todo quede aquí.
Jose, no le devuelvas la emisora hasta que te lo pague, menudo tio más chungo xD, un saludo!
Por somoza9
siempre kon movidas ke no vienen a cuento.......... en fin
Por karlos_33
hombre ya ha dado la cara y encima me viene con amiguitos, lo digo por ti fran, lo de la emisora ha sido un golpe muy bajo y si lo he publicado en el foro ha sido por que no se puede hablar contigo tio que te pones como un energumeno,
lo de la emisora me ha dolido bastante por que te iba a pagar lo tuyo
pero puede ser que en vez de que cobres de una manera cobres te merezcas cobrar de otra
Por reset_1974
Muchos coj.nes tienes tú por internet , me parece a mí.
Por somoza9
joder estoy flipando!!!! ke alguien prepare el ring, xo weno señores un poko de paz y trankilidad, (espero ke no sea una coña xk seria de mal gusto) no?
Por karlos_33
por aqui no te voy a demostrar nada pero no te preocupes que ya te vere en el campo de vuelo alli te demostrare lo que tengo o no tengo
Por AreA51
Que cada uno paga lo que tiene que pagar y ya esta!!

Por cierto yo lo veo muy irritante y no lo entiendo cuando gente se mueven siempre tan cerca de nuestra cosas... que se hacen vueltas por los suyos!

Tampoco creo que la reparación es tan caro......

Bueno... creo que es hora de eliminar este post jeje
Por reset_1974
Lo peor de todo es que se me acaba de caer la emisora al suelo con tan mala suerte de que se ha roto el cristal de la pantalla... :(
Por karlos_33
como eso sea cierto

vamos que no te vea porque#$!
tu heli ira al suelo cuando lo vea volar
o no vueles cueando me veas
y mira bien tu coche cuando estes por el campo
me estas poniendo muy mal
Por ruben cortes
28 DE DICIEMBRE RUN RUN RUN, BUENO MUY BUENA LA INOCENTADA,
LLEGARA LA SANGRE AL RIO O SERA LO QUE SERA 28 DE DICIEMBRE,
JAJAJA MUY BUENA SI SR,
SALUDOS
Por reset_1974
Ya nos han pillao Karlos, te mando la emisora con loctite y en paz :)
Por karlos_33
bueno pues feliz dia de los inocentes, espero que nadie se haya sentido ofendido, si es asi pido disculpas, solo pretendia ser una broma para reirnos un rato

saludos a todos
Por somoza9
odio el dia de los inocentes............
Por cardof
Me reitero en mi respuesta, deberíais pagar los dos. por cabronazos.

si, he picaooooooo :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :lol: :lol:
Por AreA51
deseo suerte a los dos :D
Por Rubén Castro
El ser el día que es no es excusa para saltarse las normas de buena conducta del foro.

Os mereceis una expulsión de una semana del foro.

Se hará efectivo si no editais las palabras malsonantes.
Por reset_1974
Ya mismo esto parece el foro del Vaticano.
Por Rubén Castro
Imagen

A ver si vais a ser los únicos que podeis gastar bromas. :P

Feliz dia de los inocentes.
Por Javi_R
Juasss!

salu2 y feliz año nuevo!
Por Manuel J. Fernández
Que caña jajajajajajajajaaj si que ha quedado bien, carlos si no me lo dices seguro que cuelo jajajajaja, y lo del moderador, enhorabuena que te has quedado con todos tambien, ya los estoy viendo yo editando jajajaja, venga saludos y feliz dia de los inicentes ( que somos todos ) y feliz entrada de año a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!