- Sab, 12 Ene 2013 14:56
Buenas, ayer hice el estreno de mi big cessna 182, hacia demasiado viento para un novato como yo pero me atrevi. lo despego, bien, hago el giro a izquierdas, bien, y de repente pierdo el control, hace un giro a la derecha de 90 grados y lo pierdo de vista por que un cañaveral me impedia verlo. Cuando voy corriendo a ver que ha pasado, me lo encuentro flotando en el agua boca abajo, en mi vida había alucinado tanto. El problema es que me funcionan el timon de cola y el de profundidad (se mojaron) pero el motor y los alerones nada, el receptor parece funcionar, por que hace su ruidito cada vez que intento dar gas y eso. La pregunta es que para ver si me he cepillado solo el variador o el motor, quiero usar lo de la cessna 182 de skyrtech que tengo que son de menos potencia, es decir, poner la bateria pequeña el variador pequeño y el motor grande a ver si funciona el motor, y poner bateria pequeña variador grande y motor pequeño a ver si va el variador... y antes de hacer esto queria preguntaros por si al hacer esto puedo meter la pata. Que no gano pa disgustos, por cierto fue en guadalmar (malaga) si alguien quiere quedar por alli cuando kiera! un saludo a todos!!.
P-D; cuando digo que perdi el control no digo que fuese por mi culpa, flipe vaya. Otra cosa, cogi el receptor tal cual venia con la cessna pequeña y lo conecte en la big cessna.
P-D; cuando digo que perdi el control no digo que fuese por mi culpa, flipe vaya. Otra cosa, cogi el receptor tal cual venia con la cessna pequeña y lo conecte en la big cessna.
Axn Cloud
Big Cessna
Abonado a Flitetest.com
Big Cessna
Abonado a Flitetest.com