miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por aspa
#780719
mi mas sincero pesame a las familias de los tres militares pilotos fallecidos hoy en el accidente de los dos mirage f1 en albacete.mi mas sincero apoyo tambien a todos sus compañeros y amigos del ALA 14 la cual he tenido el gusto de conocer. estas noticias siempre hacen que el espiritu aeronautico que cada uno tenemos en nuestro corazon se rompa en dos al oir estas noticias. se nos han ido tres pilotos con un clasico de la aviacion,los mirage f1 a punto de finalizar su servicio en el ejercito español.

un abrazo a sus familiares y amigos
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#780721
Me uno a aspa en el pesame a las familias y amigos de los pilotos fallecidos.
Mi mas sentido pesame de corazon.
Han caido 3 angeles.
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#780858
Yo también quisiera expresar mis condolencias a familiares y amigos, uniéndome al pésame.
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#780886
Hace no mucho lei en Avion Revue que los iban a vender al gobierno de Ecuador.
Lo que me sorprende es el poco bombo que se ha dado en las noticias(generalmente cada accidente de avioneta, o helicóptero lo especifican y lo dan bastante extenso), apenas dos o tres minutos de reportaje vi que emitieron en el telediario del mediodía.
No han aporrizado, han subido la altura y siguen volando un poco más alto dentro de nosotros
Avatar de Usuario
Por aspa
#780933
efectivamente,los mirage f1 una vez causaran baja aqui en españa iban a ir destinados a el gobierno de ecuador. de echo en la exhibicion de moron de la frontera volo uno y apenas hizo nada,una tabla de vuelo muy normalita,no se si por ese motivo de que estaban vendidos,no se
Avatar de Usuario
Por durdi
#780966
Para los familiares, amigos y compañeros de los tres pilotos fallecidos quiero expresar mis condolencias y mi mas sentido pesame.
Avatar de Usuario
Por Polvoron
#780977
Desde aqui me uno a mis compañeros para expresar mis condolencias y mi pesame mas sincero a las familias de estos tres pilotos,chavales jovenes que seguro lo entregaban todo por hacer lo que siempre soñaron,volar.
Avatar de Usuario
Por Antonio Bermejo
#781370
Bueno, al fín puedo parar un rato.

Comentaros algo más del accidente. Efectivamente eran dos cazas F-1
pertenecientes al los 141-142 escuadrón de la base aerea de los llanos en Albacete. Uno de ellos biplaza para adiestramiento y en un vuelo ordinario. Sobrevolaban una zona cercana a las lagunas de Ruidera. Impactaron entre ellos, precipitandose al suelo, uno practicamete explotó en el aire (el biplaza) y el otro intentó saltar, pero volaba practicamente en invertido y ya a escasos metros del suelo, dejando una gran zanja de muchos metros, pero al final chocando contra un repecho, explotando.
A las 10:04 se perdió el contacto con la torre de Albacete y su desparición en el radar y el tacam, tocando emergencia dos minutos después. Varias llamadas al 112 de los guardeses de las fincas de el guijoso (El Bonillo) y el sabinar (Ossa de Montiel) confirmaron las cortinas de humo y los impactos al suelo, uno a 3,3 kms del otro. Los primeros vehículos de asistencia llegaron a las 11:03 provienientes de los parques de Villarrobledo y Alcaraz y puestos de G.C. cercanos, que acordonaron la zona, impiendo el paso a todo, incluyendo a los propios vehiculos de emergencia que no fueran militares. Yo pude llegar hasta el segundo control, a 800 mts del siniestro, pero practicamente sin visibilidad, ante todo por lo diminuto de cada una de las piezas de los cazas. Al menos pude darle servicio a practicamente todas las televisiones para que todos estuviesemos informados de lo ocurrido.

Ayer también presencia la Misa en la Base Aérea y los respectivos pésames. Dá pena cuando se trata de gente tan joven.

Las causas nunca se sabrán, se achacará a la baja visibilidad por meteorologia, peeeeero, de noche tampoco se vé nada y vuelan.

saludos
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#781460
Mis condolencias a familiares compañeros y amigos.

Antonio Bermejo escribió:Las causas nunca se sabrán, se achacará a la baja visibilidad por meteorologia, peeeeero, de noche tampoco se vé nada y vuelan.
Imagino que dos cazas en vuelo de entrenamiento tienen un riesgo muy alto y poquito margen de error, asumen el riesgo y eso no los frena.
Es facil que fuera fallo humano, a saber, el caso es que mañana otros 3 intentaran las mismas maniobras, aunque solo sea para luego ofrecerlas a la gente a cambio de un saludo y algun aplauso.

¡ y que no falten!

Saludos.
Por aerojuan
#782022
mi mas sincero pesame a las familias y compañeros.
Un abrazo para ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!