miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alejj25
Hola buenas miliamperistas.

He sufrido un accidente con mi avión y resulta que el motor funciona pero no como debería, es decir, solo cuando le doy al máximo se pone al máximo y no me coge nada intermedio o a tope o nada. Alguna idea de que puede ser o que debo cambiar?? variador, motor??

Un saludo y gracias de antemano.
Por alejj25
ya he hecho lo de poner el motor a tope esperar a que pite, bajar el motor a tope y luego darle, y nada, y sigue igual
Por seven
alejj25 escribió:Hola buenas miliamperistas.

He sufrido un accidente con mi avión y resulta que el motor funciona pero no como debería, es decir, solo cuando le doy al máximo se pone al máximo y no me coge nada intermedio o a tope o nada. Alguna idea de que puede ser o que debo cambiar?? variador, motor??

Un saludo y gracias de antemano.
el problema es que está en modo governor, es decir para helicoptero, a rpm constantes.

Puede que te haya venido así, hay algunas marcas que los suelen mandar para helis y tu tienes que cambiarlo a modo plane soft o normal.
A mí me llegó asi uno, no recuerdo cual y menos mal que al comprarlo, pedí tb la tarjeta programadora, porque hacerlo con la emisora es un verdadero coñazo. mirate las instrucciones del ESC y a ver si tienes suerte.

Recuerda siempre probar en el suelo que todo vaya bien antes de salir y si algo falla, revisar y modificar.
Por alejj25
Gracias por la respuestaa! el caso es que ha ocurrido justo después del accidente, antes iba bien. Puede haberse cambiado por el accidente? o es improbable¿ un saludo y gracias"!
Por seven
estos duendes electrónicos... nunca se sabe, a mi me pasó en un avion simplemente al enchufarlo, tuve que comprar su tarjeta de programacion para solucionarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!