miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanmacuartillo
#1259332
Buenas. ¿Alguien a usado aceite 2t en turbinas jetcat?. Si hay alguien que lo a usado me gustaría saber como le a ido.
Un saludo y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1271399
Hola. Yo uso ese al 5%. El precio del aceite no es nada comparado con precio de la turbina y del avión... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juan-
#1271405
guilifog2 escribió:Hola. Yo uso ese al 5%. El precio del aceite no es nada comparado con precio de la turbina y del avión... :wink: :wink: :wink:
Es verdad, yo limpio el reactor con un billete de 20€ , comparado con el precio de la turbina y el avión ... :wink: :wink: :wink

Para Juanmacuartillo e interesados en general:
Yo uso actualmente el Motorcraft que sale muy barato. Mira la especificación tiene que ser Jaso FC o Jaso FD.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1271473
Otra opcion es el Mobil DTE Light. Llevo años usandolo sin problemas, yo no tengo jetcats, pero muchos amigos míos lo usan y perfecto hasta la fecha. Sale a menos de 4 € el litro.

Félix
Por Juanmacuartillo
#1271492
buenas. ya se que comparado con el avion y turbina no es nada jajajaja, pero estoy acostumbrado al vuelo 3d de aviones de gasolina que con 5 euros tenia combustible y aceite para todo el finde jajaja.
felix, ¿donde venden ese aceite? yo lo encontre en iberolube, pero la garrafa mas pequeña era de 20l.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!