miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
Hola a todos mi preguna es que talva el aceite motul micro para hacerse uno mismo el combustible si es de buena calidad y si me podeis indicar que porcentage utilizais de aceite,metanol y nitrometano en buestros combustible y si utilisais alguna herramienta o algo para mesclarlo o si tiene algun orden la mezcla. gracias
Por Luis Gonzalez Perez
Hola paisano,yo he utilizado el motul durante un año y va bastante bien pero he cambiado al kl 198 y la temperatura del heli ha bajado un montón.Te aconsejo que lo utilices va mejor que el motul.Mi combustible lo hago a un 20% de nitro,20%de aceite y 60%de metanol.Yo utlizo un biberon graduado para hacer la mezcla.
Saludos.
Por reset_1974
Aparte de que el motul es peor que el Klotz Kl198 también es más caro, si no recuerdo mal.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola estoy de acuerdo con mis compañeros, Kl198 yo mezclo:

20% de Aceite
10% de Nitro
70 % Metanol . El orden de mezcla, es indiferente. Yo echo primero el aceite porque al echar después el metanol y el Nitro queda más limpio el recipiente. En cuanto a la herramienta para mezclarlo...... coges las dos manitas y lo bates como si de un Koctel se tratara. 8)
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por MELILLA
el preguntar por este aceite es por que tengo un amigo que es un representante de un recanbio de automovil y venden y distribulle la marca motul y mea regalado una garrafa de 2 litros para que lo prueve y si me gusta y decido de comprar mas me lo deja muy bien de precio pero si utilizo estos 2 litros ya que meloan regalado puedo perjudicar en algo el motor gracias
Por Fornax
Hola

Yo también lo he utilizado motul micro y la verdad que es un buen aceite pero desde que probé el KeLoflipas 198 mis motores no beben otra cosa...

En cuanto a la mezcla yo soy de los que piensan que para heli lo mínimo aceptable en nitro es el 15% así que ahí va:

20% KL198
15% Nitro
65% Metanol

Siempre lo preparo de dos en dos litros y primero echo los 300 c.c. de nitro, después los 400 c.c. de kl198 y por último completo con otros 300 c.c. de metanol en ese orden y así el aceite no se pega a las paredes del recipiente. Por último un litro de metanol y a agitar durante un minuto.

Hace unos cuantos litros probé con aditivos de metal lube, son baratos pero la verdad que no pude apreciar la diferencia... guardados los tengo.

Y eso es todo amigos...

Saludos.

Sl2
Por MELILLA
hola de nuevo que nitrometano me aconsejais y donde lo puedo conseguir puesto que a qui en almeria solo hay una tienda y el que tienen es de la marca tifon y no se si sera el mejor
Por Fornax
Por lo visto... el mejor nitro que puedes comprar es de la marca ¿angus? en Madrid lo tienes en Aeromodelo... De todas formas yo he usado tifón durante casi un año y la verdad que no he notado diferencia.

Saludos.
Por MELILLA
hola a todos muchas gracias por vuestra ayuda a una cosilla mas, el combustible hay que ajitarlo antes de cada buelo la pregunta va porque algunas veces he llenado el tanque del helicoptero sin mover el combustible en la garrafa y el helicoptero no cojia las vueltas que debia cojer e buelto a llenarlo pero esta vez mobiendo el combutible en la garrafa y entonces es cuando el helicoptero funciona a sus revoluciones esto es normal que haya que moverlo como los ciclomotores antiguos que llebavan la gasolina y el acite juntos gracias. a Luis gonzales perez de donde eres
Por Fornax
Generalmente lo agito cuando lleno la garrafa de la caja de vuelo pero nada más.
Por Fornax
Generalmente lo agito cuando lleno la garrafa de la caja de vuelo pero nada más.
Por MELILLA
fornax es que si metiro un semana sin volar y le hecho combustible sin haber movido antes la garrafa el heli no coje suficientes reboluciones la muebo y funciona bien no se si es casualidad o que como toda mescla los liquidos unos son mas densos que otro y nesesitan moverse para que se mesclen en las mismas proporciones
Por Fornax
Si claro en es caso si es normal que tengas que darle una batida...
Por MELILLA
el caso esque ya me estaba mosqueando con el heli menos mal uqe de estas casualidades de la vida que me a dado por agitar la garrafa sino estaria tocando la carburacion gracias formax

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!