miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
me comentan que existe un acente que es mejor que el klotz 198, es antioxidante, y no hablo de ricino ni del after run, sino de un aceite sintetico para hacer el combustible, y no hace falta cambiar los rodamiento por la oxidacion que produce el nitrometano, alguien sabe algo al respecto
Por Fornax
Como no de más pistas... Tienes aceites sintéticos más caros que el Kloz como el Aerosave 14€ el litro (pata negra), aceites con mayor resistencia a la temperatura como el Motul (gran aceite), guarrerías como el Tifón (Me perdonen los usuarios).

Nunca he oido de un aceite con estas prestaciones, de todas formas ¿que es el after run?
Por doblerizo
Pues el aerosin competicion, llevamos años gastandolo y te puedo asegurar que no hay otro como el
Saludos Carlos
Por karlos_33
efectivamente de ese me hablaron pero no queria decir nada hasta ver si alguien sabia algo (para no meter la pata)

y sabrias decirme que cualidades o defectos tiene comparado con el klotz198 que es el que actualmente uso?
Por nicol
buenos dias
karlos33 ya te dije el viernes mañana que el aerosi es unos de los mejores aceites macho yo no teengaño
saludos
Por Fernando Llamas Fernández
nicol escribió:buenos dias
ya te dije el viernes mañana que el aerosi es unos de los mejores aceites macho yo no teengaño
saludos
:D Que soy muuu buena gente :D
Un Abrazo
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!