miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Compañeros,

Ante los numerosos privados que recibo sobre problemas en el foro de compra ventas y sobre publicidad descarada en este mismo foro, os informo que hace un mes pedí la baja voluntaria como Moderador de miliamperios por diversas razones personales, pero fundamentalmente por la falta de tiempo este año debido a la organización de los eventos que todos conoceis.

Por tanto, os informo que, aunque no esté corregido en mi avatar, YO YA NO EJERZO COMO MODERADOR DESDE HACE UN MES. Asi pues por favor no me dirijais privados relativos al funcionamiento del foro.

Gracias a todos.
Por maxius
esta bien saberlo señor, asi apagaran las velas negras jejejeje

pd: lo de las velas negras es una broma espero que se acepte como animal acuatico ahhhhh
Por Tiger mk2
A lo mejor se tea olvidado quitarlo, pero en tu avatar sigues apareciendo como moderador.
Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Hay que ver el trabajo que os cuesta leer.
Por somoza9
Obiwan escribió:Compañeros,

Por tanto, os informo que, aunque NO esté corregido en mi avatar, YO YA NO EJERZO COMO MODERADOR DESDE HACE UN MES. Asi pues por favor no me dirijais privados relativos al funcionamiento del foro.

Gracias a todos.
jeje hay k leer mejor ee tiger
Por LANDRIUS
Hola mi cheriffe, ¿Como que te escabuyes de moderador?
Espero que sea por carga de trabajo, pero me lo creo todito y un poco mas. :wink:

El caso es que en mi conversor de escrito a voz, pongo tu post y sale algo asi: "que ya me teneis hasta los "piiiii", os va a aguantar la "piiiiii" que os "piiii", los que voy es a repartir un ciento de patadas en los "piiiii", y tambien "piiiii", "piiiii",pero "piiiii", "piiiii", "piiiii"; "piiii".(aqui lo pare porque todavia no acabo de pitar.)

A ver si hacemos oreja los demas.

Mira que del bajon fui como un fuego a tirarme del puente de Rande acompañado de mi cuñado, que decia "no vale la pena", "se lo pensara y ya no lo podras saber", y al final me lo pense mejor y tire a mi cuñado por brasas, total...... tengo 6 o7 mas.

Al menos no dimitiras de forero ¿no?, con lo de cheriffe vas joido, es vitalicio

Tiger, macho, tira "pa" la optica y ni te pares por el camino:twisted: :twisted:
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!