miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ra
a ver si alguien me lo puede aclarar
Tengo un sparky con motor 480, baterias de 7 elementos 1.000 mA y no subia ni a la de tres, cambie a un pakc AAA 8 elementos y 2300 mA y va de maravilla, luego probe con 8 elementos y 500 mA. de un juguete de mi sobrino y tambien iva bien pero logicamente aguantaba muy poco en el aire, deduje que lo que le daba potencia realmente eran los 9.6 Voltios de los 8 elementos, pero ahora quiero poner lipos y me surge la duda de que pack poner pues 2S serían 7,4 V. y 3S pasaríamos a 11,1 V. y eso tal vez sea demasiado, o no se si tambien tiene algo que ver los mA. a la hora de dar más potencia al motor (o solo dan autonomía).
El regulador que tengo es un Digi-Control de Jamara de 50 con Bec, valdría para las Lipo?
Por Rubén Castro
Los miliamperios dan autonomia, a mas miliamperios mas vuelas. Pero también influyen en la tasa máxima de descarga. Todas las lipos especifican la tasa maxima de descarga. Si tienes una de 2000mAh a 10C como máximo un pack 1S te dará 20A/h sin problemas.

Para que un motor tire más o menos influyen dos cosas: el voltaje y la resistencia interna de las baterias. A mas voltaje más tira el motor (hasta que se quema). Y cuanta mayor sea la resistencia interna de la batería menos tirará el motor. En las lipos la resistencia interna suele ser muy baja, sólo tienes que tener en cuenta la tasa de descarga máxima.

En cuanto al regulador debes tener en cuenta que no debe bajar la lipo de 3V por celula. Por tanto si le pones 2S no puedes bajar de 6v. Si puedes configurar el corte tenlo en cuenta. Si no te recomiendo un avisador (www.rcmaterial.com).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por top242
y la pregunta de si 2s o 3S que contestas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!