miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
saludos
¿que avion me aocnsejais despues del falcon tipo cesna o bellanca decathlon 480 o el easy star ? esque no me aclaro
Por Juanje
Yo tengo un Falcon Pro recien regalado y vengo del campo de vuelo ahora mismo. He visto una Cesna de gasolina y un Easy....y me enamorado, del Easy. Como ya presuponia antes de tener el Falcon, tengo que dar la razón a todos los foreros que recomendaban el Easy para la iniciación en el aeromodelismo. El Easy, con el morro torcido y recintado x todos sitios...haciendo de todo, giros, loopings, invertidos....y yo mientras reparando por tercera vez el ala de mi Falcon :cry:
Por El Cordobes
Hazme caso el Easy es la caña, no te arrepentiras.
Por manolo5
gracias por acinsejarme a los dos el twin star es de corcho viene con tren de aterizaje es electrico por que has tenido que arreglar la ala del flacon pro
Por manolo5
en foro lei que le pondria un nose que bce o algo asi de que cuando se te acabara la bateria para el motor te que dara para los timones y profundidad
por favor contestarme
Por RXS
cuanto puede costar un easy star?? incluyendo el avion, emisora, receptor, variador... y todo lo necesario para volarlo???
Por manolo5
120o160 o 200 segun la calidad y marca de los servos motor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!