miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por espuma
hola como puedo comprar en hobby king ,nunca e comprado por internec y no se como hacerlo meda miedo por el rollo de ke te agan un agujero ,aunke poco me kitaria me joderian,
Por Eduardo Nuñez
Si no te da confianza un envío desde tan lejos, aduanas, idioma, posibilidad de reclamación y servicio postventa, tienes a las tiendas que sostienen este foro y otras nacionales, a las que puedes llamar por teléfono, hablar con éllos y acordar la forma de pago y envío, para tu tranquilidad.
Por ricfervic
Hobby King, para mi es de total confianza, aun así yo compro a través de Pay pal. Con esta formula es imposible que puedas tener problemas.
Entras en pay pal, abres una cuenta y a partir de ahí puedes hacer compras por internet sin riesgo.
Por zx16pilas
Yo he comprado tambien en hobby king y nunca he tenido ningun problema, eso si con paypal.

un saludo amigo.
Por nikotino
Hola,
Que quieres comprar??

Siempre en internet con PAY PAL.

Salu2
Por anko
Yo creo que lo mejor es que leas mucho y aprenderas.
Por abra
No hay ningun problema. siempre que he comprado todo llega en los plazos acordados.
te recomiendo pay pal con una tarjeta que controles frecuentemente. hasta la fecha yo no he tenido ningun problema.
Por cluquero
yo llevo varios años comprando en Hobby King, pagando con pay-pal y nunca he tenido problemas.

Te recomiendo encarecidamente que utilices pay-pal, da mucha confianza, ya que si tienes algún problema con el proveedor puedes interponer una reclamación y suelen ser eficaces.
Por bartolo
Hola:
Yo también te recomiendo pagar por paypal.Lo mejor es poner una cuenta bancaria y tener
un poco mas del lo que vayas a gastar.Al final comprarás por internet por variedad y econo-
mia.
Saludos.
Por anko
pues si paypal :D
Por AlexFly
la pagina es de total confianza, yo nunca he tenido ningun problema con ellos, eso si, a veces te tarda hasta 3 semanas, forma de pago paypal siempre.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!