miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Goncho
Necesito ayuda, ya que no entiendo mucho sobre esto, pero me gustaria equipar bien el avioncito este, para cuadno cambie de cacharo me siga funcionando electronica, motor, variador emisora ...

Me podriais aconsejar una emisora de 4ch pero que sea buena, seria en lo que mas dinero gastaria ( que no pase aprox. 200€ ) ? ( se puede poner en el ES aunque sea de 3ch no ? )

Mepodrias aconsejar motor,variador,bateria,servos .... ( aunque sea motor, variador y vateria , que sea una cosa intermedia , que ni tenga mucha potencia y se gaste rapido la bateria , que tenga una autonomia media )

PAra ver el tema del precia al que me saldra etc etc.

GRACIASS :wink:
Por QS-27
hola, si miras el hilo Iniciación con Easy Star viewtopic.php?t=28338

encontrarás muchísima información referente a eso muy buen modelo para iniciación. Verás también la cantidad de modificaciones que se le pueden efectuar para ir mejorando prestaciones.
Por Goncho
Ok ya lo siento :oops:
Por QS-27
Goncho no lo tomes a mal, solo es para no repetir información que ya está en las páginas del foro. Igual, cualquier cosa que no entiendas plantealo que en el foro siempre encontrarás ayuda. Y adelante con el Easy! que te dará muchas satisfacciones.
Por Goncho
YAya , lo entiendo si todos hariamos lo mismo .... uff xD
Por magistar
Hola, yo empeze ara 1 año y medio con un easy star y esta emisora http://picbots.com/venta/wfly3.jpg (me traia un mini receptor y el cristal) no pasa de los 70€, ahora que me e comprado un Magister estoy pensando en cambarmela por una de la misma marca por 115€ con pantalla y todo. La emisora esa es de 6 canales y el receptor lo mismo, pero el receptor si lo tratas con cuidado te dura toda la vida, pero yo no lo trate con cuidado jajajaja.
Por Goncho
Esta bastante bien , pero en esa llame a himodel y me dijeron que esas eran de poco alacance ya que eran para indoor y me aconsejaban una multiplex.
Por magistar
Goncho Himodel se habra equivocado, yo he volado a 100 m aprox. o mas, y nunca, nunca, he tenido problema. Ademas volava un easy star y easy no es indoor
Por Goncho
es este el que dices no ?

Emisora con receptor WFLY FT06-A 35Mhz 6 ch FM
Emisora analógica de 6 canales, de iniciación pero con posibilidades que no solemos encontrar en otras de precio parecido o incluso superior :arrow: Precio: €75,01
Por Goncho
es este el que dices no ?

Emisora con receptor WFLY FT06-A 35Mhz 6 ch FM
Emisora analógica de 6 canales, de iniciación pero con posibilidades que no solemos encontrar en otras de precio parecido o incluso superior :arrow: Precio: €75,01
Por magistar
Exacto, esa es la emisora. Ademas la emisora no puede tener poco alcance (que yo sepa) lo de poco alcance es segun el receptor que lleves, el receptor que trae tiene 300m. de alcance. Yo por lo menos lo he probado de una punta la pista a la otra y no ha habido problemas y eso que la pista hace 250m.
Por Chuckynator
Hola pues voy a dar mi opinion.
Yo he tenido ya 4 emisoras(En menos de 1 año 8) ). Empece con easy star y una futaba 4ex.Luego por ciercustancias me meti en los helicopteros y tambien probe la emisora de sky con el easy y la wfly , esta ultima solo la probe con un magister que tengo montado con un 40 , y te puedo decir que las 4 funcionaban igual en cuanto al alcance claro que un modelo para alejarlo mas de 300 metros ya empeiza a ser mucha distancia.Te recomendaria o bien la cockpit o quizas una ff7 que puedas encontrar en 2º mano ya que con estas emisoras (Aparte de 7 canales son 1ºProgramables 2ºMemorizan los trims 3ºValen para volar casi cualquier avion , velero o helicoptero.
Date cuenta que las limitaciones con 4 canales te llegan enseguida te lo digo por que a mi no me duraron ni 4 meses las 3 anteriores emisoras.
Salu2
Por carganton
yo no digo que sea una gran emisora pero es la que yo tengo y con la que he empezado en este mundo.

Tiene 6 canales, y muchas mezclas (bueno muchas algunas, como flaperones, cola en v etc), y vale algo más barata si te decides a importar en bidproduct.com yo con ellos contentísimo, es lo que me esperaba una emisora sin grandes pretensiones.

Yo lo de 100 na de na yo lo he llevado a más de 300 (que casi ni lo veía) y volvió a mi tan "manso" como siempre. :wink: de hecho he comprado otros 2 receptores para otro easy y un cessna que me he agenciado.
Por QS-27
Goncho, si aún no estás seguro de seguir un tiempo con el aeromodelismo bién te vale una emisora económica y con prestaciones mas o menos modestas pero si tu idea es ir progresando e ir buscando proyectos cada vez más ambiciosos te aconsejaría invertir en una emisora de gama media y la prodrás disfrutar por un buen tiempo. De las que poseo, la más completa es la Futaba FF7, hace un par de años que la tengo y aún no he usado todas sus posibilidades. Que las hay mejores? por supuesto que si, pero por la relación precio-prestaciones es muy recomendable.
Por QS-27
Ah, me faltó comentar que con la FF7 hicimos una prueba desde lo alto de una ladera, unos 300 mts de altura y se recibía la señal en el campo del club que estaba a más de 2000 mts de nuestra ubicación! Y como comentaron anteriormente también si tienes un buen receptor podrás volar hasta donde te dé la vista sin problemas.
Por Goncho
a mi me gustaria seguir en el aeromodelismo y seguir progresando jeje

el problema que al tener 15 voy mal economicamente ( normal xD )
yo tenia la idea de seguir con mi falcon hasta los reyes xD o sacar dinero de donde sea ya sea vendiendo cosas, o nose xD. y cogerme la FF7 jeje o cogerme la futava 4EX de 4 canales pero no se si me kedare corto en un tiempo
pero creo k con esta emisora podria durar dos años perfectamente.

Me aconsejais la 4EX ?
Por QS-27
Hola Goncho, entiendo tu situación, entonces con la Futaba 4ex puedes comenzar bién. Cita de una tienda: "Novedad mundial en lo que a equipos de telemando se refiere es esta Super-Estrella producida por la primera firma de radios de Aeromodelismo.
Sus principales caracteristicas son:
Sistema computarizado. 4 canales con 4 memorias para los distintos modelos. Inversor de los servos. Recortador de mandos (Dual-Rate). Mando Exponencial. Mezclas de 2 o más servos. Interruptor para vuelo de escuela. Pantalla LCD. Tecla MODE utilizada para 7 programaciones distintas. Tecla SELECT usada para mostrar los valores elegidos. Receptor R-136F de seis canales en FM-35 Mhz. 4 servos S-3003 de 3 Kilos de fuerza.
Baterias y cargador a 220 voltios. Diseño moderno y ergonómico. La mejor radio del mercado actual en lo que a 4 canales se refiere."
Y si más adelante necesitas una superior puedes vender ésta y dar el salto o "hablar con los Reyes"....jejeje
Por Goncho
Ale ya esta todo solucionado 8)
Me cojo "un combo" con todo el avion preparado de serie y esta emisora,
e visto que por 17€ mas tengo el minimag , asi que me pensare cual :roll: . YA que uno del club que me voy a apuntar tiene uno de estos , y joder como volaba, creo que tenia brussles pero ai para tener brussles me queda xD asi que igual me piyo el estandar.
Por QS-27
No sé si en la zona donde vices hay laderas, si es así el Easy lo podrías volar tanto en el llano como en la ladera, sino, adelante con el Minimag!!
Ya pondrás fotos del estreno, no?
Por Goncho
en burgos abra laderas , pero siempre voy a la pista de aeromodelismo o a un campo.
Por Goncho
xD las fotos y los videos del estreno no fallaran :)

Ahoravoy a buscar tiendas que me hagan el mejor precio con envio gratis xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!