miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#42306
Tengo una emisora de 2 canales cogiendo mucho polvo en el armario y pienso en un velero no muy grande (120-150 cm envergadura), facilon y que sobretodo lo pueda lanzar a mano. Una zagui tambien me gustaria pero no tiene mezcla en delta la emisora.
Avatar de Usuario
Por nanouk
#42331
Mirate los de la pagina de BLH andorra a ver si te vale alguno .este es el link por si no lo tienes

http://blhandorra.free.fr/

un saludo
Avatar de Usuario
Por EDYT99
#42341
... me gustan los modelos pero mi frances no es muy bueno y creo ke son "todo palitos". Buscaba algo más tipo RTF o ARTF.
Avatar de Usuario
Por nanouk
#42381
Joer macho os poneis de un señorito que no veas :lol: :wink: jejejejej
Bueno de esos no conozco muchos porque no me molan nada



saludos
Avatar de Usuario
Por EDYT99
#42480
Este Apache me gusta, pero ¿mi receptor de 2 canales no es de los pequeños cabra de todos modos en el morro del velero, lo veo muy estrecho?
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#42481
Que tal foreros !!! :D

Pues yo te diría que el Dino de Topmodel que es muy ligerito, no es muy grande con 1,20 de alas, apenas hay que montar nada y usa dos canales. El precio no está nada mal. Puedes comprarlo a los franceses o pedírselo a Aurelio de Vazquez Ramirez que importa aviones de esta marca.

http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... 6e&id=1081

Un saludo y suerte. !
Por J.Puente
#43051
El Apache lleva alerones, y todo el equipo de radio tiene que ser micro.
Es un HLG puro.

Un saludo
J.Puente
Avatar de Usuario
Por PANXITO
#46371
hay un velero de CERMARKke se llama NEW TIMER , tiene solo mando de gas, direccion, y profundidad. El precio esta alrededor de los 110-120€ en vuelo es muy tranquilo, ideal para aprender. El kit viene con todo(cono de helice,tren de aterrizaje...)y solo ay que pegar las 2 semialas y los timones de direccion y profundidad al fuselaje.Esta construido en fibra de vidrio el fuselaje y las alas y los timones son de construccion en balsa. Utiliza un motor 480 y una helice 6x3.Lo puedes lanzar a mano o despegar desde el suelo.
Adjuntos
picture134.jpg
picture134.jpg (8.31 KiB) Visto 579 veces
picture133.jpg
picture133.jpg (8.65 KiB) Visto 602 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!