- Mar, 20 Feb 2007 10:22
#415122
Pues resulta ser que despues de muchos intentos para ajustar bien la cola del R50Titan, he dicidido acortarla poniendole el tubo del 50 normal.
En principio los problemas que he tenido no han sido nunca relativos al giro ni nada. Han sido mas bie por cuestiones de la correa y de unos tirones que al final han conseghido dar con el heli en el suelo. El tema correa: lo he intentado todo, desde lija, tensarla mas o menos, etc...
Al final pensaba que era problema del one way, pero no es asi. El mismo funciona o no funciona.
En fin. Ya como ultimo recurso voy a probar de acortarle el tubo con el del 50 normal. Ademas, siempre vuelo con 600mm. por lo que descarto alargar las palas.
En alguna tienda, me han dicho que lo está haciendo bastante gente.
¿Creeis que voy perder prestaciones si le acorto el tubo de cola o quizas voy a ganar en agilidad? (siempre pensando que mi nivel es de traslaciones y poco mas).
Gracias por vuestros consejos.
En principio los problemas que he tenido no han sido nunca relativos al giro ni nada. Han sido mas bie por cuestiones de la correa y de unos tirones que al final han conseghido dar con el heli en el suelo. El tema correa: lo he intentado todo, desde lija, tensarla mas o menos, etc...
Al final pensaba que era problema del one way, pero no es asi. El mismo funciona o no funciona.
En fin. Ya como ultimo recurso voy a probar de acortarle el tubo con el del 50 normal. Ademas, siempre vuelo con 600mm. por lo que descarto alargar las palas.
En alguna tienda, me han dicho que lo está haciendo bastante gente.
¿Creeis que voy perder prestaciones si le acorto el tubo de cola o quizas voy a ganar en agilidad? (siempre pensando que mi nivel es de traslaciones y poco mas).
Gracias por vuestros consejos.
De electrico a glow en ochenta dias.